Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: La pizza es felicidad 😊

Hola amigos, es un gusto estar nuevamente compartiendo con toda la familia #TopFiveFamily. 😊💖🌻

Imagen propiedad @lanzjoseg


Cuando pensamos en comer pizza, pensamos en familia y amigos, esta es unas de las comidas que se disfruta más si estás en compañía.


Si es con amigos, es una salida especial donde se disfruta desde planificar el lugar, ya sea en casa o en un local, hasta la espera de que sirvan esta delicia, porque este tiempo se aprovecha para conversar y reír de las locuras de los amigos (porque siempre hay uno o una que tiene anécdotas graciosas). Compartir con amigos es algo que debemos hacer cada vez que podamos, en la vida los amigos son valiosos, te animan, apoyan y también te sonsacan jajaja, a veces es necesario que nos saquen de la rutina.


En el caso de que compartas con tus hijos es doblemente satisfactorio, cuando les decimos vamos a comer pizza, es decirles vamos a pasarla muy bien. Es ver la alegría de ellos por la salida y saber que esa espléndida sonrisa es porque has hecho su corazón feliz y ese recuerdo perdurara en el tiempo.


En la zona donde vivo, abrieron una sucursal, los de Pizza de Verdad, aún no he ido, me han dicho que son muy ricas. Hace mucho tiempo que no salimos mis hijas, mi esposo y yo, voy a planificar esta salida, escribir estas líneas ha hecho que me dé cuenta de que hemos compartido en casa, pero todos juntos en una salida no, hace bastante tiempo que no lo hacemos, bueno la situación económica nos ha llevado a posponer salidas, porque cubrir las necesidades en casa es primero.



En resumidas palabras podemos decir que es la pura verdad que la pizza es felicidad.😋😊💖



Esta es mi participación en el concurso de #TopFiveFamily, por acá te dejo el enlace para que veas de que se trata, invito a participar a @zupasteleria y @aguamiel 💖




Gracias por tu visita y por dedicar un poco de tu precioso tiempo en leer mi publicación, espero sea de tu agrado

Thank you for your visit and for dedicating a little of your precious time to read my publication, I hope you like it.



Si tú eres feliz, los que estén a tu lado también lo serán.
If you are happy, those around you will also be happy.


Separadores: @eve66

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Facebook



baner_1_.png
Banner hecho por @jes.seth

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency