Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Un regalo que aprecio mucho



Imagen propiedad @lanzjoseg


Cuando regalo una planta, es porque aprecio a esa persona y sobre todo sé que estoy dejando la planta en buenas manos, porque ellas necesitan de cuidados y mucho cariño.

Es por eso que cuando mi amigo me regaló una planta como la de la imagen, me sentí alagada y la recibí encantada, es un gesto que valoro.

Ya de eso hace más o menos seis años, además de amigos éramos compañeros de trabajo y nos la llevábamos excelente, pero por la situación país, él se fue a vivir a Perú, sé que él está bien y eso me hace feliz, saber que para él fue un cambio para mejorar en todos los aspectos.

Sobre la planta, la conozco por el nombre de millonaria o planta china y además dicen que trae buenas energías al hogar. Para mí todas las plantas traen armonía y buenas vibras a la casa, es naturaleza y no puede ser de otra manera, en todo caso, somos los humanos quienes le hacemos daño a ella.

De esta planta ya he sacado varios hijos, ella se reproduce fácilmente y cada vez que les hago mantenimiento termino regalando hijos y colocando otros en macetas jejeje. 😊🌸🌺🌻🌿



En una oportunidad, en mi época de estudiante, visitamos a una compañera de estudio, ella vivía en una casita muy humilde, era de bahareque y zinc. Esta casa tenía algo maravilloso, un corredor que tenía muchas plantas colgando, en macetas, helechos de todo tipo, era como estar en el paraíso.

Cuando pasamos a ese espacio, fue un cambio total del ambiente, nos sentimos frescas, relajadas y pasamos una tarde amena.

En esa casa se respiraba tranquilidad y todas quedamos enamoradas. Humilde, pero tan llena de buenas vibras.💚💖✨🌻




Esta es mi participación en el concurso de #TopFiveFamily, por acá te dejo el enlace para que veas de que se trata y te animes a participar 💖
Invito a: @uramarivero



Gracias por tu visita y por dedicar un poco de tu precioso tiempo en leer mi publicación, espero sea de tu agrado

Thank you for your visit and for dedicating a little of your precious time to read my publication, I hope you like it.



Si tú eres feliz, los que estén a tu lado también lo serán.
If you are happy, those around you will also be happy.


Separadores: @eve66

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Facebook



baner_1_.png
Banner hecho por @jes.seth

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency