Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa, Piensa y Escribe: Obra de títeres

8SzwQc8j2KJa5zNbRVVrXnjUH7HeFHWfeS6aA81MmHHEiw5H4sU4NQ3mCn7G9oKF9mgvF1N3oFEzJSA98Y7SxRCd9N2F9Ru2nj9CGw7QacgA8nygZ58.jpeg

Cortesía @lanzjoseg


Saludos, bienvenidos a mi blog. Espero que estén teniendo un hermoso día. Me contenta mucho participar nuevamente en este concurso de esta linda comunidad #TopFiveFamily. Si desean participar, aquí está el enlace.

🟥🟧🟨🟩🟦🟩🟨🟧🟥

Esta imagen me recuerda mucho a una experiencia que viví en mi infancia y aunque no recuerdo muy bien todo, pues fue hace algunos años. Aún me llega de vez en cuando a la mente cuando veo algo referente a títeres y payasos.
Hace mucho tiempo cuando estaba en primaria, (tendría aproximadamente entre 8 y 9 años de edad). Nos correspondía a mi salón de clases una actividad didáctica en la cual participaríamos en la elaboración de unos títeres, los cuales posteriormente usaríamos en una obra para fomentar nuestra creatividad. A mi mamá y a mí se nos ocurrió la brillante idea de crear un par de hermosos títeres de payasos divertidos, eran aquellos los títeres más hermosos que jamás haya podido apreciar, los pantalones de los payasos eran de blue jeans y las camisas y demás características (pelo, camisa, la cara) eran muy coloridos.

🟥🟧🟨🟩🟦🟩🟨🟧🟥

Siempre fui muy creativa y aquel día estaba tan inspirada y contenta ayudando a mi mamá a hacer mis personajes con tela reciclada, botones y demás adornos y detalles, que pasé por alto el diálogo que debía aprenderme para la obra con mis divertidos personajes. Me preocupé un poco y traté de repasar a última hora todo lo que estaba en el papel, cambiando algunas cosas y con la presión de que mi momento de salir al escenario se acercaba. Entonces, astutamente, se me ocurrió una gran idea, la cual consistía en ocultar el papel para leer detrás del escenario de cartón que usaríamos para la presentación cuando me correspondiera presentar a mis personajes en escena. Y así fue, y a pesar de que titubeé un poco y los nervios me hacían equivocarme. Logré una muy buena obra, tanto así que la maestra me felicitó y mi mamá me compró un helado ese día.


separador de texto-escritura-ivycrafts.png


Has llegado al final de mi publicación. Gracias por leerme❤️ Ten un lindo día 😊❤️ Si necesitas ayuda, no dudes en escribirme a mi Discord Ivycrafts#0396.❤️


Texto es de mi autoría. Separadores de texto creados con Canva Pro.


separador-removebg-preview.png

ezgif.com-gif-maker.gif

PicsArt_08-09-03.06.17.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency