Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa, Piensa y Escribe: Mi ilusión de infancia

IMG-20220926-WA0013.jpg

Cortesía @lanzjoseg.

🔴🟠🟡🟢🔵🟢🟡🟠🔴

Saludos a todos los de la comunidad #TopFiveFamily. Ésta es mi primera publicación en esta comunidad, nuestra amiga @multifacetas me ha invitado en dos ocasiones, y ahorita es que pude participar.

🔴🟠🟡🟢🔵🟢🟡🟠🔴

Hace unos días fui a un establecimiento asiático y vi una variedad de artículos muy semejante a la foto de @lanzjoseg y la aglomeración de padres comprando con la lista en mano y le preguntaban si deseaba la de marcas o genéricas. Recordé años atrás cuando mi madre lo hacía cuando era un artículo que solo se encontraba allí y era un poco más barato.

🔴🟠🟡🟢🔵🟢🟡🟠🔴

Al ver esta fotografía me hizo pensar en aquellos tiempos, cuando cursaba primaria y secundaria, siempre en vacaciones, estaba ilusionada de estrenar el uniforme y los útiles escolares que mis padres me compraban. Ellos no me compraban todos los artículos que pedían en las listas que de preescolar y primaria, porque siempre intentaban ahorrar y no comprar cosas que ya tenía, o que aún estaban como nuevo, sin usar. Mis padres siempre compraban cosas de calidad y parecidas a las que yo quería. Recuerdo también cuando me llevaban a una librería o tienda, siempre me daban a elegir artículos que fueran de una o varias marcas específicas, porque sabían que iban a ser de calidad y que sí compraban de esas dichosas marcas, no iban a tener que comprarme ese mismo artículo en dos meses.

🔴🟠🟡🟢🔵🟢🟡🟠🔴

Una anécdota graciosa sobre esas épocas de escolaridad, es que en 5to. grado pedí que me regalaran una maleta de Barbie, y mis padres se aparecieron con una maleta mucho mejor que la que quería, pero era grande. Tenía tantas ganas de estrenarla, que de la emoción la cargaba para arriba y para abajo en la escuela, y ese día me dolieron horrible las muñecas, no la utilicé más por lo pesada que era jajaja. Aún tengo esa maleta y bien conservada, y es que le agarré mucho cariño porque sé lo mucho que mis padres se esforzaron para poder comprármela.

🔴🟠🟡🟢🔵🟢🟡🟠🔴

Agradezco la comunidad por esta iniciativa, me encantó mucho participar porque me hizo recordar momentos hermosos de mi etapa de escolaridad y todo fue a partir de una fotografía.

Aprovecho de invitar a @mariamor785, y si deseas participar, aquí está el enlace.

separador de texto-escritura-ivycrafts.png


Has llegado al final de mi publicación. Gracias por leerme❤️ Ten un lindo día 😊❤️ Si necesitas ayuda no dudes en escribirme a mi Discord Ivycrafts#0396.❤️


Texto es de mi autoría. Separadores de texto creados con Canva Pro.


separador-removebg-preview.png

ezgif.com-gif-maker.gif

PicsArt_08-09-03.06.17.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency