Momentos de arte / Jueves de TBT


Inmediatamente luego de obtener el título de mi primera carrera en 2012, decidí presentar la prueba interna para la Licenciatura en Artes Plásticas, me ilusionaba la idea de poder estudiar algo acorde a mi naturaleza creativa, sin embargo, era una apuesta personal, pues para dicha admisión los cupos eran muy limitados y había personas talentosas que aplicaban más de una vez para lograrlo, mi decisión era firme, si lograba la admisión haría todo lo posible por cumplir ese sueño y de no hacerlo me olvidaría del arte para siempre.

En dicha prueba que tenía varias partes y se hacían en dos días, conocí a mi amigo Alí, hicimos amistad de forma instantánea, pero aún así no nos pedimos contactos telefónicos ni nada parecido, cuando obtuve los resultados y vi que quedé en segundo lugar y eso me aseguraba un cupo lloré, pero tuve que esperar casi un año para poder comenzar, la sorpresa en la universidad es que encontré de nuevo con Alí, las probabilidades de que los dos fuéramos admitidos eran pocas y eso me alegró muchísimo, hicimos equipo para todas las materias, el es muy talentoso y extrovertido, a mi me eligieron como delegada de la clase y tanto yo como mi sección éramos los más entusiastas con las actividades académicas y artísticas.

Mi amigo Alí además de Artes también estudiaba una carrera de Ingeniería en otra universidad, así que cuando el Decanato de Artes se fue a paro indefinido, el siguió avanzando en su otra carrera y al momento de volver sus actividades ya eran tan avanzadas y ocupaban tanto su tiempo que no pudo hacerlo, el continúa siendo un excelente artista aunque no haya obtenido ningún título en Artes, obtuvo su título de ingeniero y se mudo a la capital hace varios años y hemos perdido contacto, pero aun así su amistad es del tipo que si nos volvemos a ver no habrá diferencias.

Hoy comparto este #TBT con la foto que nos tomaron en un evento artístico en 2013 en el cual un colectivo de estudiantes íbamos a presentar un arte accional, el vestido blanco que cubre mi ropa habitual era parte de la utilería del mismo, este fue hecho por una amiga llamada Daniela que también dejó la carrera y se dedica al tatuaje, ella actualmente vive en Alemania y es también de las mejores artistas que he conocido.


Esta es mi participación en el concurso Jueves de TBT Un día de esos. Invito a participar a @ismaelgranados




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency