Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. ¿Plantas de exterior o interior?

¿Plantas de exterior o interior?

Imagen propiedad de @lanzjoseg

En mi casa siempre ha habido plantas, esto se debe a mi mamá y a mi papá, ella adora las plantas ornamentales y también las frutales, también aprendió sobre plantas medicinales gracias a la sabiduría de mi difunto padre, quien siempre nos contaba anécdotas de su madre por saber de medicina natural y ser partera.

Algo que me pude dar cuenta con los años es que para mi la calidez de un hogar empieza en su jardín, hay casas que no poseen un espacio de tierra pero se esfuerzan por tener plantas en macetas, aunque a mi no me gustan las plantas de interiores, me gusta cuando las personas que estando limitadas por vivir en apartamento no se dan por vencidas y hacen el esfuerzo de cuidar plantas en los balcones, esto le da una sensación muy hogareña al espacio que disponen, además que los apartamentos con plantas en los balcones se ven hermosos, de lejos parece la vista de un invernadero vitoriano.

Aunque existen plantas que pueden vivir perfectamente dentro de un hogar. Creo que no es lo mejor dependiendo del tamaño del espacio, al fin de cuentas las plantas son seres vivos que respiran y por lo tanto expulsan dióxido de carbono, por lo que me parece mejor tenerlas en un espacio exterior, incluso hace poco me enteré que un tipo de plantas de que es muy común es venenosa y a veces los gatos o mascotas pueden resultar afectados si muerden esa planta. Así que si algún día tengo mi propio hogar me gustaría tener un espacio donde sembrar plantas de exterior y que reciban a plenitud los rayos del sol en el día 😊


Esta es mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Invito a participar a @suezoe




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency