Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. El sofá de papá

El sofá de papá

Imagen propiedad de @lanzjoseg

Cuando era niña, en los días libres de actividad escolar solía ir a la taller de mi papá, este estaba en una casa de su propiedad muy cerca de nuestra casa familiar, el solo usaba esa casa para trabajar, en la sala había un sofá muy viejo, pero se notaba que era de calidad porque a pesar de los años se mantenía bien conservado y era lo suficientemente cómodo para recibir sin problema las visitas de amigos y clientes de mi papá.

La cubierta de ese sofá no era de cuero pero si de un material muy parecido, por eso era fácil de limpiar y mantener, a veces acumulaba polvo pero este se desprendía con facilidad debido a que no tenía una superficie porosa, también tenía la parte de abajo como especie de cojín, es decir, que se podía quitar y limpiar, dejando al descubierto la base de abajo.

A mi me gustaba mucho limpiar ese sofá porque cada vez que tomaba el cojín aparecían monedas en la base del mueble, esto era muy emocionante para mi porque era como un juego en el que recibía una recompensa , yo no se si las monedas eran de las personas que visitaban a mi papá, o si era mi papá al que se le salían las monedas del bolsillo cada vez que se sentaba allí a descansar, pero en el fondo siento que pertenecían a él y solo me veía tomarlas y sonreía al verme tan emocionada por encontrarlas, eran otros tiempos y las monedas si bien no eran mucho servían para comprar alguna golosina, así que cada vez que veo un sofá lo imagino como un monstruo tragamonedas 🤭


Esta es mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Invito a participar a @artsugar




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency