Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Un regalo por dar


Imagen propiedad de @lanzjoseg

Un regalo por dar

Actualmente no puedo ver una foto de un playa sin que recuerde la promesa que aún no cumplo, no se como el tiempo puede pasar tan rápido y la vida nos continúa dando retos que debemos superar de forma prioritaria, dejando de lado las cosas que anhelamos hacer, particularmente no es que me guste la idea de ir a la playa, soy del tipo de personas que no disfruta para nada recibir sol y soportar el calor, creo que crecer y vivir en una ciudad tan calurosa como Carora me ha traumado con el clima, pero desde hace unos años mi hijo me ha pedido conocer la playa y yo no he podido complacerlo.

Estamos realmente lejos de las playas, eso implica un gran gasto de dinero y además una buena organización logística, hace unos años el impedimento era la salud de mi hijo quien tuvo una cirugía, luego simplemente se nos fue el tiempo entre gastos comunes que poco a poco se fueron haciendo más difíciles de solventar, mi mamá ha ido pocas veces a la playa y a ella también quiero darle ese regalo, pero aún cuando existen actualmente paquetes turísticos que no son tan caros , cuando el gasto se multiplica por tres es bastante dinero para mi bolsillo.

En Hive hay muchas personas que viven en los estados costeros de Venezuela, y me sorprende la facilidad que tiene para ir a la playa, de cierto modo los envidio sanamente, me encanta ver sus fotografías, aunque lamentablemente para el resto de nosotros que vivimos muy al interior del país, hacer un simple viajecito vacacional nos desajustaría el presupuesto del año, sobre todo en tiempos tan inflacionarios como estos. No obstante espero que en algún momento mi situación económica mejore y poder darle esa sorpresa a mi hijo y a mi mamá 😄


Esta es mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Invito a participar a @jessiencasa @yaslenisofia




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now