Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Es mi turno de honear

Es mi turno de hornear

Imagen propiedad @lanzjoseg

Las tortas caseras son las favoritas de mi familia, aunque es cierto que de vez en cuando disfrutamos de alguna torta fría, para los cumpleaños no puede faltar la torta tradicional, no necesariamente debe tener una cubierta de sabor especial, aunque usualmente le agregamos arequipe, basta con que sólo esté la torta para que el cumpleañero y toda la familia esté feliz, porque comerán y la acompañaran seguramente con café 😅 aunque soy la única de la familia que no disfruta esta bebida.

Con el paso de los años he aprendido a hacer tortas caseras, lo cual me gusta mucho, en mi casa la encargada de la cocina es mi mamá en mayor parte, pero cuando se trata de hornear una torta siempre estoy dispuesta a hacerlo, desde hace un tiempo se daño la batidora eléctrica, por lo cual he aprendido que hacer la mezcla manualmente con una paleta de madera da un buen resultado, la textura de la torta queda más suave y esponjosa, por lo que no he tenido la necesidad de comprar una nueva batidora por ahora.

En solo unos pocos días estará de cumpleaños mi mamá @yole y como es de esperarse yo haré la torta, porque ella no cocina en su día, es gracioso que mis únicas publicaciones culinarias en Hive hayan sido del pastel de cumpleaños de mi mamá en años anteriores, aunque esta vez creo que no haremos una celebración como tal se que la torta no faltará, la haré con mucho cariño y se que a ella le encantará, porque no hay mejor torta que la que se hace en casa, donde se puede disfrutar de su aroma desde el horno creando la expectativa acerca del sabor, esperando al fin poder disfrutarla en familia.


Esta es mi participación en el Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Invito a participar a @drhueso




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency