Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe - Un bebé arcoiris

Imagen tomada del concurso

Soy nueva por acá y esta sería mi primer aporte en esta comunidad. Me presento mi nombre es Génesis Velásquez y hoy me siento identificada con este concurso por lo cual quiero participar.

Un arcoíris para mi representa lo hermoso de la vida misma y en la mía sería mi pequeña Emma quien tiene 10 meses de vida. Perdí a una bebé quien se llama Hayley de ahí proviene mi nombre de perfil. 4 años después tuve a Emma quién desde el momento de su nacimiento lleno mi vida de colores. Estuve perdida un largo tiempo en la tristeza y desesperación hasta que me enteré de que ella vendría a este mundo.

Desde ese instante supe que sería todo mejor así que cuando veo un hermoso arcoíris pienso en ella con gozo. Muchas personas se sienten felices con cosas materiales u otras cosas. En mi vida ella es mi felicidad. No siempre es fácil o bonito, hemos tenido nuestros momentos en que como toda mamá he estado al borde de la locura por así decirlo. Pero cuando miro su carita, sus manitos y su sonrisa sé que todo va a estar bien solo toca tener paciencia. Hace mucho no veo un arcoíris, realmente me he dedicado a ella y ser lo mejor que puedo. Lo que sí podría decir es que totalmente es lo más bonito que me ha pasado.

Los arcoíris se tocan chicos son tangibles, hay personas que transmiten ese sentimiento. Yo todos los días puedo disfrutar de uno y tenerlo en mis brazos. La última vez que logré ver uno en el cielo recordé que mi vida tiene sentido gracias a una bebé llena de colores llamada Emma.

Me siento feliz de tener este maravilloso fenómeno en mi vida diariamente.

Gracias por llegar hasta acá los invito a comentar, con gusto responderé sus preguntas.

Y con esto me despido chicos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency