Concurso jueves de tbt / Una sonrisa de amor. Thursday tbt contest / A smile of love.

Hola amigos, esta es mi entrada al concurso jueves tbt. Estoy feliz de poder compartir ciertas cosas de mi vida y lo que me llena de alegría. Espero estén teniendo un día maravilloso y lleno de bendiciones.

Hoy me inspiré en una foto tomada por mí, se trata de un día muy especial con mi mamá. Recuerdo que fue cómico entre mi hermana mayor y yo salimos el día de mi cumpleaños a celebrarlo con una salida familiar a comer.

Salimos mi hermana, mi mamá, mis 2 sobrinas mi hija y yo. Cómo mamá costurera me gusta mucho hacerle vestidos a mi princesa y ese día decidí hacer conjuntos a juego con mi mamá para tomar esta foto. Sería sólo mi mamá con sus nietas.

Fue algo muy importante para mí. Ya que mi mamá no tiene muchas fotos conmigo y me parecía lindo que con mi bebé fuera diferente. Realmente se veía muy lindas. La gente las miraba y quedaban extrañados, mientras que otros reían.

Mis sobrinas estaban muy felices y muchos hacían comentarios cómo: ¿A que hora se presentarán? o ¿Dónde cantarán? Y cosas así. Nosotras solo nos mirábamos y reíamos.

Fue un momento especial, uno que hace bastante tiempo no teníamos. Una salida de chicas diría yo. Podía notar que mi mamá estaba a gusto y sonreía mucho. Amaba ver ese gesto en su cara, verla feliz.

Hay recuerdos que guardamos en nuestros corazones y los atesoramos con mucho cariño. Este es uno de esos que para mí son de mucha ayuda al momento de pensar en mi mamá ya que por ahora mi bebé y yo estamos lejos de ella. Mi amor por ella es inmenso.

Gracias por llegar hasta acá. Espero esta lectura haya sido de su agrado. Los invito a echar un ojito a mis contenidos.
Estaré feliz de responder sus comentarios.

Saludos y un gran abrazo desde la distancia.


![](

Hello friends, this is my entry to the Thursday tbt contest. I am happy to be able to share certain things about my life and what fills me with joy. I hope you are having a wonderful day full of blessings.

Today I was inspired by a picture taken by me, it is about a very special day with my mom. I remember it was comical between my older sister and I we went out on my birthday to celebrate with a family outing to eat.

We went out with my sister, my mom, my 2 nieces, my daughter and me. As a seamstress mom I love making dresses for my princess and that day I decided to make matching outfits with my mom to take this picture. It would be just my mom with her granddaughters.

It was a big deal for me. Since my mom doesn't have many pictures with me and I thought it was nice that with my baby it would be different. They looked really cute. People looked at them and were amazed, while others laughed.

My nieces were very happy and many made comments like: "What time are they performing? or "Where are they going to sing? And things like that. We just looked at each other and laughed.

It was a special moment, one that we haven't had for a long time. A girls' night out I would say. I could tell my mom was at ease and she was smiling a lot. I loved seeing that gesture on her face, seeing her happy.

There are memories that we keep in our hearts and treasure them fondly. This is one of those that are very helpful for me when I think of my mom since for now my baby and I are far away from her. My love for her is immense.

Thank you for coming this far. I hope this reading has been to your liking. I invite you to take a look at my content.
I will be happy to answer your comments.

Greetings and a big hug from afar.

Fotos tomadas por Samsung A12
Traducción por Deepl

Photos taken by Samsung A12
Translation by Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency