La Rockoloca mayor- Mi particopación para el concurso de TBT un día de esos

La semana pasada ví que @isauris participó en el concurso de #tbt promovido por @lanzjoseg y yo quise participar, pero no me dió chance. Hoy lo he recordado pronto y aquí estoy. Aquí les dejo el link a la convocatoria por si se animan a participar

Está foto será como del 2007-2008 no estoy muy segura, y en ella estoy rodeada de un grupo de amigos de mis hijos que no sé si yo los adopté o ellos me adoptaron, pero la cosa es que me convertí en su madre hasta el día de hoy.

Por esa época mi hijo entró a la universidad y comenzaba a descubrir el mundo. Junto a sus amigos exploró su pasión por la música formando distintos grupos musicales (bandas de rock) y yo, siempre estuve en primera fila para apoyarlo y animarlo durante cada presentación. Fue así como me gané el apodo de "la rockoloca mayor", apodo que me daba risa y orgullo, porque sentía que estaba ahí para mí hijo.

Mi hijo llevaba el pelo largo, y él y sus amigos siempre era criticados por sus vestimentas, por su pelo largo y por la música que escuchaban; pero yo hacía oídos sordos, yo quería que mi hijo explorara el mundo y descubriera quien era realmente, que se sintiera apoyado y no juzgado. Incluso mis hermanas se la pasaban criticandome, diciendome que esos amigos de mi hijo eran una mala influencia, pero yo las ignoraba.

No crean que yo andaba por la vida despreocupada, viviendo la vida loca; No. Mi esposo y yo siempre estuvimos pendientes y lo orientabamos, pero dandole espacio para tomar sus propias decisiones. Siempre que podíamos los acompañabamos a sus presentaciones o les prestabamos la casa para sus reuniones y ensayos.

Yo creo que lo hicimos bien, porque hoy nuestro hijo es un hombre profesional e independiente; con criterio para tomar las mejores decisiones de manera responsable. De sus criticados amigos, debo debo decir que la mayoría son ahora hombres responsables y trabajadores y aunque no todos se graduaron, la mayoría son hombres de bien de los que estoy muy orgullosa.

Está foto me hace viajar a días ruidosos, pero maravillosos, ahora mi hijo vive lejos y la mayoría de esos otros hijos que aparecen en la foto, también, están haciendo su vida en otros países, pero siempre tendrán un lugar en mi corazón.

Last week I saw that @isauris participated in the #tbt contest promoted by @lanzjoseg and I wanted to participate, but he didn't give me a chance. Today I remembered it quickly and here I am. Here I leave the link to the call in case you dare to participate

This photo is from around 2007-2008, I'm not very sure, and in it I'm surrounded by a group of my children's friends who I don't know if I adopted them or they adopted me, but the thing is that I became their mother until today.

Around that time my son entered university and was beginning to discover the world. Together with his friends he explored his passion for music by forming different musical groups (rock bands) and I was always in the front row to support and encourage him during each presentation. That's how I earned the nickname "the biggest rockoloca", a nickname that made me laugh and proud, because I felt like I was there for my son.

My son had long hair, and he and his friends were always criticized for their clothes, their long hair, and the music they listened to; But I turned a deaf ear, I wanted my son to explore the world and discover who he really was, for him to feel supported and not judged. Even my sisters kept criticizing me, telling me that my son's friends were a bad influence, but I ignored them.

Don't think that I was walking through life carefree, living the crazy life; No. My husband and I were always attentive and guided him, but giving him space to make his own decisions. Whenever we could we accompanied them to his presentations or lent them the house for their meetings and rehearsals.

I think we did it well, because today our son is a professional and independent man; with criteria to make the best decisions in a responsible manner. Of his criticized friends, I must say that the majority are now responsible and hard-working men and although not all of them graduated, the majority are good men of whom I am very proud.

This photo makes me travel to noisy but wonderful days, now my son lives far away and most of those other children who appear in the photo are also making their lives in other countries, but they will always have a place in my heart.

Fotos del álbum familiar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency