Del día de mi boda - Mi participación para el concurso de TBT un día de esos

Casi 36 años desde que fuera tomada esta foto. El día de mi boda, el día en que empecé está aventura al lado de mi compañero de equipo, mi esposo, @felixmarranz

Nuestra historia es como de novela, pues apenas nos conocimos ya no pudimos separarnos nunca más. Me gusta pensar que Dios tenía en sus planes que así debía ser. Al momento de la boda, llevabamos unos pocos meses de conocernos, pues nos conocimos en mayo y nos casamos en julio. En abril del siguiente año nació nuestra @isauris y un año después nuestro Félix josé. Nuestros más grandes tesoros.

Cómo se imaginarán muchas cosas han pasado en 36 años, después de todo es más de la mitad de nuestras vidas.

Esa boda que se decidió de repente y se planeó en menos de 15 días, fue uno de los días más especiales de mi vida y un recuerdo que atesoraré para siempre.

Todavía, 36 años después, sigo enamorada y me volvería a casar con él una y mil veces. Porque aunque no todo haya sido perfecto, pues en la vida hay altos y bajos, pues somos humanos y la convivencia siempre trae sus retos; hemos sabido resolverlo en equipo y mantenernos unidos.

Mientras miro la foto vienen a mi muchos recuerdos de ese día, como por ejemplo que la chica que nos hizo la torta y que además nos las obsequió, nos pidió que por favor la cortaramos pronto, ya que necesitaba los novios de la decoración para un encargo ese mismo día y no tenía para ir a comprar otros a tiempo. La verdad es que no nos importó ese detalle porque el solo gesto de su regalo, fue algo muy bonito. Es una anécdota que creo que nunca le conté a mis hijos, hasta ahora; permanecía en un rincón de mis recuerdos ¿Qué será de la vida de aquella amiga ?

Esta foto es mi participación en el concurso jueves de #TBT realizado por @lanzjoseg, un momento especial para viajar por los recuerdos.


Almost 36 years since this photo was taken. On my wedding day, the day I started this adventure with my teammate, my husband, @felixmarranz.

Our story is like a novel, because as soon as we met we could never separate ourselves again. I like to think that God had it in his plans that this was how it should be. At the time of the wedding, we had known each other for a few months, as we met in May and got married in July. In April of the following year our @isauris was born and a year later our Félix José. Our greatest treasures.

As you can imagine, many things have happened in 36 years, after all it is more than half of our lives.

That wedding, which was decided suddenly and planned in less than 15 days, was one of the most special days of my life and a memory that I will treasure forever.

Still, 36 years later, I am still in love and I would marry him again a thousand times. Because although not everything has been perfect, because in life there are ups and downs, because we are human and coexistence always brings its challenges; We have known how to solve it as a team and stay united.

While I look at the photo, many memories of that day come to me, such as that the girl who made us the cake and who also gave it to us, asked us to please cut it soon, since she needed the decoration for a wedding. order that same day and I didn't have time to go buy others. The truth is that we didn't care about that detail because the mere gesture of her gift was something very nice. It's an anecdote that I don't think I ever told my children, until now; She remained in a corner of my memories. What will become of that friend's life?

This photo is my participation in the Thursday #TBT contest carried out by @lanzjoseg, a special moment to travel down memory lane.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency