Mi participación en el concurso TopFiveFamily- El queso amarillo redondo que cautivó mi paladar-



Imagen del concurso/Propiedad:@lanzjoseg

Mi entrada al concurso de esta semana, propuesta realizada por @lanzjoseg Invito a participar en el siguiente enlace: @topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-832d9ad68e57e

Hoy quiero compartir con ustedes y unirme al concurso semanal que nos invita esta gran comunidad, observa esta imagen, piensa y escribe.

Amigos, aquí en casa nos fascina el queso, y esta imagen semanal me recuerda la temporada en la que el supermercado ofrece un queso amarillo redondo de edición limitada y sumamente costoso. A menudo espero esta oportunidad que se da una vez al año porque me encanta este queso redondo y su sabor inigualable.

Me dirigí al súper temprano en la mañana para evitar perder la oportunidad de conseguir este queso que se vende rápidamente, a pesar de su costoso valor. Al llegar, me sorprendió ver la emoción y la congregación de otros amantes del queso que también habían acudido para no perderse esta delicia.

Enseguida pregunté a los empleados del supermercado acerca de la ubicación del queso amarillo redondo de edición limitada, y me indicaron que se encontraba en una sección especial y exclusiva.

Me dirigí allí y al estar en la nevera me maravillé al ver la selección de quesos amarillos redondos, cada uno cuidadosamente presentado y etiquetado con información detallada sobre su origen y proceso de producción. Sin embargo, el queso de edición limitada destacaba entre todos, con una etiqueta dorada que denotaba su exclusividad.

Lamentablemente, también me di cuenta de que su precio era realmente elevado. Aunque en un principio dudé sobre si adquirirlo, revisé mi capacidad de pago y la pasión por el queso, junto con la emoción de vivir esta experiencia, me llevaron a tomar una decisión. Con una sonrisa en mi cara, dije: "Voy a llevármelo a casa, el queso amarillo redondo de edición limitada, ya que es una experiencia gratificante y emocionante. Además, lo compro una vez al año y no hace daño ni al bolsillo ni comerlo". Su sabor delicado y refinado hizo que cada bocado fuera una auténtica experiencia gustativa que disfrutamos en casa cuando disponemos económicamente.

Llegué a casa feliz con mi compra de queso redondo, imaginando qué plato prepararía con esta delicia. El sabor único de este queso hacen que valga la pena esperar para deleitarnos con su exquisita presencia en nuestra mesa.


Espero les guste mi apreciación de esta imagen semanal, muchas gracias por la visita.

Esta ha sido mi entrada para la comunidad Top Family,
Observa Piensa Escribe.

Gracias por visitar mi blog amigos de HIVE
Mis redes sociales: Darlislizardoy @dlizara
Texto traducido en:
Imagen tomada de la comunidad @topfivefamily

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency