Mi participación en el concurso TopFiveFamily -Las tortugas ninjas caos mutante-



Imagen del concurso/Propiedad:@lanzjoseg

🐢🐢🐢🐢

Friends, !!! happy and blessed evening, this weekly image reminds me and took me back to the late 90's, when this series came out on TV, The Ninja Turtles, my son loved to watch it, it was a series quite watched, but these mentioned in the image "the ninja turtles mutant chaos" is a new adaptation of the original cartoon in its original version of the 90s.

¡¡¡Amigos, !!! Feliz y bendecida noche, esta imagen semanal me recuerda y remontó a los finales de los años 90, cuando salió esta serie en televisión, Las Tortugas Ninja,​ mi hijo le encantaba verla, era una serie bastante vista, pero estas que mencionan en la imagen "las tortugas ninjas caos mutantes" se trata de una nueva adaptación de la caricatura original en su versión original de los años 90.

🐢🐢🐢🐢

When we went out shopping, we passed by many toy stores and my son always wanted to go in, there were many sales of the figures with turtles and my son was craving for me to buy them, he always told me mom, buy me the 4, they sold them alone and with a pack of four and it was the cheapest offer. And he was happy because he would get the whole package.

Cuando salíamos de compra, pasábamos por muchas jugueterías y mi hijo siempre quería entrar, había muchas ventas de las figuras con tortugas y mi hijo se antojaba de que le comprará, siempre me decía mamá, cómprame las 4, las vendían solas y con un paquete de cuatro y era la oferta las más económicas. Y se alegraba porque se llevaría el paquete completo.

🐢🐢🐢🐢

Once I bought him the Ninja Turtles for one of his birthdays, the whole theme with the four characters of these heroes, to decorate the atmosphere of the party, I remember it was in a park and we bought from the cake, the piñata to the plates, glasses, tablecloths, balloons, among other things, my son was super happy.

Una vez le compre las tortugas ninjas para uno de sus cumpleaños, toda la temática con los cuatro personajes de estos héroes, para decorarle el ambiente de la fiesta, recuerdo que fue en un parque y compramos desde la torta, la piñata hasta los platos, vasos, manteles, globos, entre otras cosas, mi hijo estaba super feliz.

🐢🐢🐢🐢

Thank you very much for your visit.
Muchas gracias por la visita.

This has been my entry for the Top Family community,
Watch Think Write
Esta ha sido mi entrada para la comunidad Top Family,
Observa Piensa Escribe.

I invite you to participate in the following link:

Les invito a participar en el siguiente enlace:

@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-88fd297e8d07




image

Traductor utilizado: https: www.deepl.com

Translator used: https: www.deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency