Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Visito al amigo Odontólogo [ESP|ENG]

𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓭í𝓪 𝓒𝓸𝓶𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓣𝓸𝓹 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 .👨‍👩‍👧👨‍👨‍👦‍👦👩‍👩‍👧‍👦👪



image
Imagen del concurso: @topfivefamily
Imagen propiedad: @lanzjoseg

❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀

La imagen que veo del concurso, se trata de la bandeja donde colocan instrumentos que sirven a los odontólogos para los tratamientos bucales de los diferentes pacientes que acuden a las consultas odontológicas.

Tengo una experiencia fatal, me extrajeron hace unos cuatro años una muela, un dolor muy fuerte que tuve, no me dejaba dormir sobre todo esa noche, sentía un dolor inmenso en la parte de la cabeza, oído y desesperación, estuve varios días sufriendo y buscando remedios caseros como: Ajo, clavos de especie, agua con sal, té para aliviar el dolor y nada me calmaba, fui al servicio de odontología, la doctora me mandó a tomar antibiótico y diclofenac para calmar el dolor haga el tratamiento y venga en tres días, pasaron los días y fui, cuando llegué me informó que me tenía que extraer la muela, ¡Pero lo peor que pasó fue que cuando la sacaron se rompió en pedacitos y tardaron 3 horas extrayendo los pedazos, que experiencia tan horrible, después de terminar limpiaron la zona y la doctora se veía preocupada y yo más que ella, me dijo que me levantara con cuidado y caminara sin bajar la cara, que no bajara la cabeza por dos horas, y me pidió que me quedara sentada en una silla por 40 minutos! Quedé traumatizada, no quiero ir más al servicio de odontología.

The image I see of the contest is about the instrument tray where the dentists place the instruments they use for the treatments in the oral cavity of the different patients that come daily to the dentist's office.

I have a fatal experience with a toothache that was extracted about four years ago, I had a very strong pain in a tooth that did not let me sleep especially that night, I felt an immense pain in the part of the head, ear and despair, I spent several days suffering and looking for home remedies like: Garlic, cloves of species, water with salt, tea to relieve the pain and nothing calmed me, I went to the dentistry service, the doctor sent me to take antibiotic and diclofenac to calm the pain to take the treatment and after three days to go again to the service, the days passed and I went when I arrived she informed me that I had to extract the tooth, But the worst thing that happened was that when they took it out it broke into small pieces and they took 3 hours extracting the pieces, what a horrible experience, after finishing they cleaned the area and the doctor looked worried and I looked more worried than her, she told me to get up carefully and walk without lowering my face, not to lower my head for two hours, and she asked me to stay sitting in a chair for 40 minutes! I was traumatized, I don't want to go to the dentist anymore.


❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀

Si quieres participar, en el concurso semanal • • • • • @topfivefamily, TopFiveFamily Watch Think Write.
Esta ha sido mi entrada para la comunidad Top Family.

Les invito a participar

If you want to participate, in the weekly contest • • • • •@topfivefamily, TopFiveFamily Watch Think Write.
This has been my entry for the Top Family community.

I invite you to participate


Separadores de Blog / Blog Dividers https://aminoapps.com/

Traducción realizada con la versión gratuita / Made with the free version of the translator**/
www.DeepL.com


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency