[ESP]|[ENG]Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

HOLA! 𝓒𝓸𝓶𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓣𝓸𝓹 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂 .👨‍👩‍👧👨‍👨‍👦‍👦👩‍👩‍👧‍👦👪
Hello! Top Family Community

Imagen del concurso/Image the contest//Propiedad/Property:@lanzjoseg


¡Feliz noche! ¡Les deseo a los amigos de esta hermosa comunidad TopFiveFamily.


Esta semana el tema para el concurso, es UN TRACTOR, un vehículo con mucha potencia con sus cauchos grandes que hace que se adhiera al terreno que se trabaja empujando cargas pesadas.

En esta imagen veo que el tractor está parado sin un caucho del lado izquierdo, pudo ocurrir por varias razones su espiche, está parado y sin producir.

Hace tiempo, unos años atrás, tenía un mecánico llamado Adelso, en una ocasión se me accidento mi vehículo y lo llamé para que lo revisara, me dijo no puedo amiga, estoy haciendo las gestiones para comprar un tractor, pidiendo créditos y demás, bueno no tuve otra opción que buscar otro mecánico, al pasar de los días me llamo mi amigo el mecánico diciendo que me llegara hasta el final de la ciudad de la Victoria, acá en la zona donde vivo, que había adquirido el tractor, yo fui hasta el sitio y estaba montado en su tractor haciendo movimientos de tierra, ya tenía varios encargos, para su distribución y entrega en varios sitios a nivel nacional del país, me comento que estaba ganando mucho dinero con esta ocupación y por tal razón dejo de trabajar debajo de los carros.

Me alegro por sus ganancias, y me entristeció porque es muy buen mecánico y no iba a arreglar màs mi vehículo cuando tuviera alguna falla.




Happy evening to the friends of this beautiful Top FiveFamily community.


This week the theme for the competition, is A TRACTOR, a vehicle with a lot of power with its large tyres that makes it stick to the terrain being worked pushing heavy loads..

In this picture I see that the tractor is stopped without a rubber on the left side, it could happen for several reasons its spike, it is stopped and not producing.

Some time ago, a few years ago, I had a mechanic called Adelso, on one occasion my vehicle had an accident and I called him to check it, he told me I can't, my friend, I am making arrangements to buy a tractor, asking for credits and so on, well I had no choice but to look for another mechanic, after a few days my friend the mechanic called me saying that he would get me to the end of the victory, Here in the area where I live, I had purchased the tractor, I went to the site and was mounted on his truck doing earthmoving, and had several orders for distribution and delivery in several sites nationwide in the country, I said he was making a lot of money with this work for that reason stop working under the cars.

I was happy for his earnings, and saddened because he is a very good mechanic and he was not going to fix my vehicle when I had a fault.




Esta ha sido mi entrada para la comunidad Top Family.
This has been my entry for the Top Family community

Si quieres participar, en el concurso semanal • • • • • #topfivefamily, observa-piensa-escribe.
If you want to participate, in the weekly contest • • • • • #topfivefamily, watch-think-write.


[Invito al concurso aquí]
⏩[I invite to the contest here]

@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-25-02-2023-hasta-el-03-03-2023



Text translated in DeepL//texto traducido en DeepL.

Thanks for visiting my blog friends from//Gracias por visitar mi blog amigos de

Mis redes sociales:
Facebook: @dlizara
Twitter: @dlizara
Instagram: darlislizardo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency