[ENG|ESP] Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe |The furniture my boss gave me|Los muebles que me regaló mi jefe

Imagen del concurso/Propiedad:@lanzjoseg


Hello friends! I hope you are having a wonderful day, today I join the weekly contest, the image you visualized is about a cozy furniture that provokes to sit at first impression to feel its comfort.

¡Hola amigos! Espero estén teniendo un día maravilloso, hoy me uno al concurso semanal: Observa Piensa Escribe, la imagen que visualizó se trata de un acogedor mueble que provoca sentarse a primera impresión para sentir su comodidad.


It turns out that in July we were working as every day when we were approached by the chief of staff to inform us that they would change the chief commander of the Detachment, that he would be transferred to the general command in the city of Caracas, and that a new chief would be arriving at the Detachment in the next few days.

Resulta que en el mes de julio estábamos laborando como todos los días cuando se nos acercó el jefe de personal para informarnos que cambiarían al Comandante jefe del Destacamento, que se iría cambiado a la comandancia general en la ciudad de Caracas, y que para estos días llegaría un nuevo jefe al Destacamento.


After two (02) days, a commander named Rosendo appeared and gathered all the personnel, both military and civilian, to inform them that he had received the Detachment as of that day.

Pasados dos (02) días se presentó un comandante de apellido Rosendo, quien reunió a todo el personal tanto militares como civiles para informar que recibió el Destacamento a partir de ese día.


To our surprise the following days he began to remodel his entire office because he would not work like that with that paint on the walls, nor the decoration he had, for that reason he began to remove everything from the office furniture, appliances, desk and others, he called us to ask us if we wanted any utensils, and we immediately answered yes, I asked him for the set of black furniture that was new and intact, since the chief who delivered the detachment had bought it a few months before, I thought it was very appropriate to ask him for it and bring it home to change my old and deteriorated furniture, because I did not have money to change it.

Para nuestra sorpresa los días siguientes empezó a remodelar toda su oficina porque él no trabajaría así con esa pintura en las paredes, ni la decoración que tenía, por tal motivo empezó a sacar todo de la oficina mueble, artefactos, mesa de escritorio y demás, nos llamó para preguntarnos si queríamos algún utensilio, y nosotros inmediatamente le respondimos que sí, nos regaló algunas cosas al personal militar y civil que estaba presente en ese momento, Yo le pedí el juego de muebles color negro que estaba nuevo e intacto, ya que el jefe que entregó el destacamento lo había comprado unos meses antes, me pareció muy oportuno pedírselo y traerlo a casa para cambiar mis muebles viejos y deteriorados, porque no contaba con dinero para cambiarlos.


Grateful and happy for the kindness of the Commander, I looked for a pick-up truck to bring the set of black furniture to my house, I arranged the space in my living room, I placed the sofa with its black, green and beige checkered cushions, totally happy I lay down and fell asleep, since this sofa was super comfortable when I got up I felt relaxed because it gave me wellness to my body.

Agradecida y contenta por la amabilidad del Comandante, busque una camioneta pick-up para traer el juego de mueble negro a mi casa, arregle el espacio en mi sala, coloque el sofá con sus cojines de cuadros negros con verde y beis, totalmente contenta me recosté y me quede dormida, ya que este sofá era super cómodo al levantarme me sentí relajada porque me proporcionó bienestar a mi cuerpo.


This has been my entry for the Top Family community,
Watch Think Write
Esta ha sido mi entrada para la comunidad Top Family,
Observa Piensa Escribe.

I invite you to participate in the following link:

Les invito a participar en el siguiente enlace:

@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-b7df48e95637e




image

Traductor utilizado: https: www.deepl.com

Translator used: https: www.deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency