Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

Maletas de buena fortuna

()
Imagen propiedad de @lanzjoseg

Casi siempre señales de aventuras, cambios y crecimiento, las maletas nos proporcionan el medio para lograr nuestras tan anheladas metas.

Hace unos días me mudé por temas de trabajo del centro de la ciudad a una provincia no tan alejada.

Anteriormente ya me había mudado para tener más facilidad a la hora de desplazarme por la ciudad pero esta vez la distancia era mayor y el motivo diferente.

Tuve que realizar dos viajes ya que tenía mucha ropa y cosas en general e irónicamente no contaba con las suficientes maletas.

Personalmente creo que cuando alistamos las maletas para un viaje de vacaciones todo se siente más divertido y hace contraste con el momento de empacar para regresar a casa ya que fluye un sentimiento de paz y tranquilidad que nos transmite el saber que estaremos pronto en nuestro hogar.

Tal como dice el título las maletas están asociadas a la fortuna y abundancia. En mi país, una de las tantas tradiciones al momento de recibir el año nuevo es tomar unas maletas y dar vueltas por tu vencindario con ellas y así tener más viajes en ese año. Mi familia que es muy creyente de ese tipo de cosas siempre ha realizado ésta y todas las demás que seguro ya conocen y también practican en sus países.

Las fiestas de fin de año posiblemente no pueda pasarlas en familia pero tengan la seguridad de sacaré mis maletas y correré con ellas por mi nuevo vecindario teniendo el fuerte deseo de poder viajar para conocer nuevos lugares y llegar a regresar en algún momento a mi primer hogar.

Me despido agradeciendo a la comunidad e invitandolos a participar del concurso Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency