Mi entrada al concurso Topfivefamily Observa Piensa Escribe. Los zapatos de mi nieto[Esp-Eng]

Español

Hola amigos de esta hermosa comunidad de #TopFamily esta es Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

Aquí dejo el enlace para, que te animes a participar. Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 28-10-2023 hasta el 03/11/2023 @topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-dbce7843e5813

Imagen propiedad de @lanzjoseg

Los zapatos de mi nieto

Esta imagen trajo a mi memoria a mi nieto mayor, deseaba tanto unos botines Nike pero son unos zapatos costosos y sus padres en esos momentos no tenían como comprarselos, pero como el trabaja con ellos en sus ratos libres le fueron guardando su dinero y ellos le pusieron el resto.

El tan anhelado día llego, ir a Porlamar a comprar los tan deseados botines Nike, caminar tiendas, una tras otra y no conseguir su número😕, alguien les dijo vayan al sambil y ahí estaban los zapatos😊, siiii consiguió los botines talla 40 blancos con adornos rojos como el los soñaba, cuando llego vino directamente a mi casa a enseñarmelos,¡mira abuela🥰 me los compraron! , imaginarán mi felicidad unida a la de él por tener los zapatos soñados☺️, como son blancos vivía limpiandolos todos los días y le pasaba las manos hasta por debajo🙈 para limpiarlos, cabe destacar que mi nieto tiene 12 años entonces imaginarán como se sentía con su preciado tesoro, los zapatos le duraron como 6 meses, no se si por que los lavo tanto pero se le fueron deteriorando.

Las madrinas, porque tiene 3, se encargan de comprarle el uniforme incluyendo los zapatos pero una de ellas le dijo: pero no te voy a comprar esos zapatos te voy a comprar unos umbro, bueno el salio con su madrina la encargada de llevarlo a comprar el uniforme y adivinen? , la madrina llego y le dijo a mi hija sabes que? Y mi hija le respondio:José Manuel te convencio y le compraste los zapatos🤣🤣🤣🤣 y ella dijo siii, es que me puse a pensar en los botines jordan que le regalamos primero y que le gustaron tanto y accedi a comprarselos, mi nieto llego super feliz con sus nuevos botines Nike, esta vez blanco con negro.

Hasta aquí mi post de hoy espero les guste.

Use Deelp traductor, separadores realizados en canva.

English

Hello friends of this beautiful #TopFamily community this is My entry to the contest Watch Think Write.

Here I leave the link so, that you are encouraged to participate. Announcing the winners of the contest. Observe Think Write. Starting new 10/28/2023 until 11/03/2023 @topfivefamily/announcing-contest-winners-dbce7843e5813

Image property of @lanzjoseg

My grandson's shoes

This image brought to my memory my oldest grandson, he wanted so much some Nike booties but they are expensive shoes and his parents at that time didn't have how to buy them, but since he works with them in his spare time they were saving him their money and they put the rest.

The long awaited day came, going to Porlamar to buy the so desired Nike boots, walking stores, one after another and not getting their number😕, someone told them to go to the sambil and there were the shoes😊, siiii got the boots size 40 white with red ornaments as he dreamed, when he arrived he came straight to my house to show them to me, look grandma🥰 they bought them for me! You can imagine my happiness together with his happiness for having the shoes soñados☺️, as they are white he was cleaning them every day and I would pass his hands even under them🙈 to clean them, it is worth mentioning that my grandson is 12 years old so you can imagine how he felt with his precious treasure, the shoes lasted him about 6 months, I don't know if it was because he washed them so much but they were deteriorating.

The godmothers, because he has 3, are in charge of buying him the uniform including the shoes but one of them told him: but I am not going to buy you those shoes I am going to buy you some Umbrian shoes, well he went out with his godmother who was in charge of taking him to buy the uniform and guess what? And my daughter said: José Manuel convinced you and you bought him the shoes 🤣🤣🤣🤣 and she said yes, I started thinking about the jordan boots that we gave him first and that he liked so much and I agreed to buy them, my grandson arrived super happy with his new Nike boots, this time white with black.

So far my post today I hope you like it.

I used Deelp translator, separators made in canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency