Mi entrada al concurso Observa Piensa escribe Topfivefamily De mi imaginación a mi realidad[Esp-Eng]



BIENVENIDOS A MI BLOG


ESPAÑOL


Imagen propiedad de @lanzjoseg



De mi imaginación a mi realidad

Al ver esta imagen lo primero que me vino a la mente fue pueblo Viejo en lecherias, si mal no recuerdo así se llama, ver todas esos yates dejaban volar mi imaginación de lo hermoso que sería pasear en ellas. Aquí en Margarita en la playa de Juan Griego tengo la oportunidad de ver algo parecido cada vez que voy, cada vez que puedo me tomo fotos, pero ya no me causa la misma ilusion y se preguntaran porque.

No se si a ustedes les pasa que cuando ven una novela o una película donde la gente esta paseando en un yate imaginan lo rico que debe ser e imagino que para muchos debe ser así.

Yo de pequeña me mareaba en el ferry y esa travesía era eterna, en las lanchas rápidas era un poco menos tedioso por ser más rápidas pero sin embargo me causaba malestar.

Con el pasar de los años mejoro eso para mi, gracias a Dios.

Pero retomando el cuento un primo tenía una lancha y nos invito de paseo a los frailes y como a mi me gusta la aventura dije que si y fui con mi familia, como ya yo había ido a los frailes en bote sin ningún contratiempo pense aquí seria mejor, pero no fue así.

Llegado el día nos dirigimos a la lancha en un bote, todo muy bien, pero estuvimos en la lancha durante una hora esperando a un primo que yo pense nunca iba a llegar, el vaivén de la lancha hiso que me mareara, cuando mi primo llego ya me sentía fatal, pero todo el mundo decía cuando empiece a moverse te sentirás mejor, no fue así me sentí peor y mi compañero fue un balde al que me abrace todo el camino, me sentía terrible, mi esposo estaba preocupado, cuando llegamos a los frailes todo el mundo disfruto y yo solo deseaba que llegara la hora de venirnos, de regreso fue igual abrazada al balde ese camino de ida y vuelta se me hizo eterno y pase una semana enferma, fue una muy mala experiencia para mi.

Un día mi esposo me dice amor porque no reunimos para viajar en un crucero y sin pensarlo le dije te iras tú solo, si unas horas son terribles para mi te imaginas días, ni siquiera me lo quiero imaginar.

Pero como todo en la vida no puede ser perfecto, todo el que tenga la posibilidad de disfrutar un paseo así que lo aproveche y que lo disfrute, a lo mejor sino hubieramos estado tanto tiempo en la lancha esperando al impuntual de mi primo hoy mis recuerdos serían otros.

Hasta aquí mi post de hoy, no sin antes invitarlos a este maravilloso concurso semanal del amigo @lanzjoseg, aquí les dejo el enlace para que se animen a participar. Anunciando ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando 24-02-2024 hasta el 01/03/2024 @topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-a58a1ca23dd38

Imagen propiedad de @lanzjoseg, use Deelp traductor, gracias por su visita.



WELCOME TO MY BLOG


ENGLISH


Image owned by @lanzjoseg



From my imagination to my reality.

When I saw this image the first thing that came to my mind was Pueblo Viejo in lecherias, if I remember correctly that's how it's called, seeing all those yachts let my imagination fly of how beautiful it would be to ride on them. Here in Margarita on the beach of Juan Griego I have the opportunity to see something similar every time I go, every time I can I take pictures, but it no longer causes me the same illusion and I wonder why.

I don't know if it happens to you that when you see a novel or a movie where people are riding on a yacht you imagine how rich it must be and I imagine that for many it must be like that.

When I was a child I used to get seasick on the ferry and that trip was eternal, in the speedboats it was a little less tedious because they were faster but nevertheless it caused me discomfort.

With the passing of the years that improved for me, thank God.

But taking up the story a cousin had a boat and invited us to go on a trip to Los Frailes and as I like adventure I said yes and went with my family, as I had already gone to Los Frailes by boat without any setback I thought it would be better here, but it was not so.

Arrived the day we went to the boat in a boat, all very well, but we were in the boat for an hour waiting for a cousin that I thought was never going to arrive, the swaying of the boat made me dizzy, when my cousin arrived I already felt terrible, but everyone said when he starts to move you will feel better, I felt terrible, my husband was worried, when we arrived at Los Frailes everyone enjoyed it and I just wished it was time to come, on the way back it was the same hugging the bucket that way back and forth became eternal and I spent a week sick, it was a very bad experience for me.

One day my husband said to me why don't we get together to travel on a cruise and without thinking I told him you will go by yourself, if a few hours are terrible for me you can imagine days, I don't even want to imagine it.

But as everything in life can not be perfect, everyone who has the chance to enjoy a ride like this should take advantage of it and enjoy it, maybe if we had not spent so much time on the boat waiting for my cousin's unpunctual, today my memories would be different.

So far my post today, but not before inviting you to this wonderful weekly contest from my friend @lanzjoseg, here is the link so you can participate. Announcing winners of the contest. Watch Think Write. Starting 24-02-2024 until 01/03/2024 @topfivefamily/announcing-contest-winners-watch-a58a1ca23dd38

Image property of @lanzjoseg, use Deelp translator, thanks for visiting.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency