Concurso TBT un día de esos👶 Momentos con mi nieto José Antonio




BIENVENIDOS A MI BLOG

   ESPAÑOL 

Feliz día hermosa comunidad de Hive en especial de top family, ahora espero ansiosa el día jueves para participar en este concurso de #tbt que me encanta por que trae muchos recuerdos a mi mente y recordar es vivir aquí les dejo el link para que se animen a participar, recuerden que es solo hoy
@lanzjoseg/concurso-de-tbt-un-dia-71a904add2fed







Momentos con mi nieto José Antonio

Revisando mi teléfono en la búsqueda de una foto para este día me encontre con esta foto que me trajo tantos recuerdos, ahí mi pequeño José Antonio el tercero de mis nietos tenía como un año, ese día salimos de paseo, siempre me gusta tomarme fotos con ellos y atesorar cada etapa de su crecimiento, siempre me gusta hacerme selfies con ellos(mis 3 nietos) y reírnos para la foto.

José Antonio es un niño bien especial, dicen que es dulcito porque es medio acido🙈, si no le cae bien alguien ni lo ve y si no quiere hablar no hay quien le saque una palabra, su amor más grande es su abuelo, para el todo lo que se relacione con su abuelo lo hace feliz, su abuelo lo baña, le hace comida, lo duerme si se enferma lo cuida, lo lleva y lo busca a la escuela.
Cuando viene a bañarse y su abuelo no está, me dice abuelaaa ahora quien va a ver si tengo champú en la cabeza☺️🤭😁.

Siempre me rio mucho con sus ocurrencias, muchas veces hablo con él y solo me responde con señas y gestos, le digo ¿eres Charles Chaplin? se ríe y me ira como diciendo¿ quién es ése?

Siempre me enseña sus dibujos y yo empiezo a preguntarle quienes son los que salen ahí, ayer me trajo uno donde aparecían ellos 5, su abuelo y yo.
Mi pequeño es muy inteligente y le gusta la panadería, el 31 de diciembre hizo un pan de jamón y no se lo quiso dar a nadie y cuando llego a la casa busco a su abuelo y le dijo, abuelo mira lo que te traje lo hice para ti♥️,(la cara de emoción de su abuelo en ese momento no se puede expresar con palabras) mi esposo dijo este es el pan de jamón más sabroso que me e comido en mi vida😍.

Mi nieto José Antonio llena mis días de momentos mágicos, me hace masajes con cremas, me abraza muy fuerte y me da muchos besos, es de pocas palabras pero no hacen falta, su amor esta presente en cada mirada, en cada gesto, en cada abrazo. Dios lo cuide y proteja siempre y haga de él un hombre de Bien.

Cuando estaba escribiendo este post llego con un cuaderno, un lápiz y un teléfono que le presta el abuelo, se sento enfrente de mi en mi mesa de trabajo y lo veo dibujar un muñeco que esta viendo en el teléfono mientras canta, de vez en cuando me lo enseña buscando mi aprobación, le digo que esta hermoso y que sera un gran dibujante y el me sonrie😍.

Me encanta este concurso de #tbt porque trae a mi mente muy gratos recuerdos, los invito a participar, recuerden que es hasta las 12 de la noche, hay que estar pendiente de cumplir con las reglas.

Imagen de mi album personal, use Deelp traductor.




WELCOME TO MY BLOG***

    ENGLISH 

Happy day beautiful community of Hive especially top family, now I look forward to Thursday to participate in this #tbt contest that I love because it brings many memories to my mind and recordar es vivir here I leave the link to encourage you to participate, remember that it is only today
@lanzjoseg/concurso-de-tbt-un-dia-71a904add2fed







Moments with my grandson José Antonio.

Going through my phone looking for a picture for this day I found this picture that brought me so many memories, there my little Jose Antonio the third of my grandchildren was about a year old, that day we went for a walk, I always like to take pictures with them and treasure every stage of their growth, I always like to take selfies with them (my 3 grandchildren) and laugh for the picture.

José Antonio is a very special boy, they say he is sweet because he is a bit acid🙈, if he doesn't like someone he doesn't even see him and if he doesn't want to talk there is no one who can get a word out of him, his greatest love is his grandfather, for him everything that is related to his grandfather makes him happy, his grandfather bathes him, makes him food, puts him to sleep if he gets sick, takes him and looks for him at school.
When he comes to bathe and his grandfather is not there, he tells me grandmaaa now who is going to see if I have shampoo in the cabeza☺️🤭😁.

I always laugh a lot with his witticisms, many times I talk to him and he only answers me with signs and gestures, I tell him "are you Charles Chaplin? he laughs and he looks at me as if he is saying "who is that?

He always shows me his drawings and I start to ask him who are the people that appear there, yesterday he brought me one where the 5 of them appeared, his grandfather and me.
My little boy is very smart and likes baking, on December 31 he made a ham bread and he didn't want to give it to anyone and when he got home he looked for his grandfather and told him, grandpa look what I brought you I made it for ti♥️, (the face of emotion of his grandfather at that moment cannot be expressed with words) my husband said this is the tastiest ham bread I have ever eaten in my life😍.

My grandson José Antonio fills my days with magical moments, he massages me with creams, hugs me very tightly and gives me many kisses, he has few words but they are not necessary, his love is present in every look, in every gesture, in every hug. May God watch over him and protect him always and make him a man of Good.

When I was writing this post he arrived with a notebook, a pencil and a phone that his grandfather lends him, he sat in front of me on my desk and I see him drawing a doll that he is seeing on the phone while he sings, from time to time he shows it to me looking for my approval, I tell him that it is beautiful and that he will be a great artist and he smiles😍.

***I love this #tbt contest because it brings to my mind very pleasant memories, I invite you to participate, remember it's until 12 o'clock at night, you have to be aware of the rules.

Image from my personal album, use Deelp translator.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency