Concurso de TBT Un día de esos🏖️ Recordar es vivir[Esp-Eng]

ESPAÑOL

Feliz jueves santos amigos de Topfamily, hoy me uno nuevamente al concurso jueves de Tbt, un día de esos donde el profesor @lanzjoseg nos invita a recordar, así que los invito a participar recuerden que es solo por hoy hasta las 12 de la noche aquí les dejo el link para que lean las reglas y se animen a participar. pulse aquí 👈

Esta foto tiene 40 años y casualmente fue un jueves santo, cuando la vi vinieron tantos recuerdos hermosos a mi mente, ahí en esa foto yo tenia 16 años y estaba de vacaciones en la isla de Margarita, ahora vivo aquí.

Cada vez que venía a Margarita me la pasaba en Playa el Agua, iba con mis primos y mi novio(ahora mi esposo), eran días de mucho relax, disfrutar de esa maravillosa playa en buena compañía eran momentos únicos, hacíamos sancochos , parrillas y una vez hasta acampamos, recuerdo que fue muy hermoso, éramos como veinte entre mi novio, mis primos, mis hermanos y amigos.

Playa el agua es una playa de cuidado porque tiene muchas resacas(corrientes submarinas) y hay que tener mucho cuidado cuando se va con niños y los adultos también, a cambiado muchísimo, antes tenía muchos kioscos y las personas disfrutaban de ricos platos casi que a la orilla del mar, hoy también pueden hacerlo si tienen dinero para pagar los toldos (que se han puesto super costosos), si esta hospedado en uno de los hoteles o llevar su propia comida y disfrutarla en familia bajo cualquier sombra que consiga.

Hoy día todos esos kioscos fueron tumbados, solo queda un boulevard y una ciclo vía que construyeron, se ve muy hermoso el paisaje lleno de muchas matas de coco.

Cruzando la carretera quedan varios hoteles entre ellos, Puerta del Sol, Flamboyant y Hesperia.

Hicieron los restaurantes de las personas que hacían vida comercial ahí pero es un poco costosa la comida, es triste ver que en vez de atraer al turista lo alejan con esos precios, si bien es cierto que muchos van al ver los precios solo se toman fotos o buscan un lugar solo donde poder disfrutar o simplemente se van a playa parguito, lo se por que lo he escuchado mucho últimamente en las noticias en la televisión y en conversaciones con amigos.

Hasta aquí mi post de hoy, agradecida con @lanzjoseg por este concurso de Tbt, que trae tantos recuerdos a mi mente.

Imágen de mi propiedad, use Deelp traductor, use cool text para el título y bienvenida




ENGLISH

Happy Thursday saints friends of Topfamily, today I join again to the Tbt Thursday contest, one of those days where professor @lanzjoseg invites us to remember, so I invite you to participate remember that it is only for today until 12 pm here I leave you the link to read the rules and encourage you to participate. click here 👈

This picture is 40 years old and it happened to be on Holy Thursday, when I saw it so many beautiful memories came to my mind, in that picture I was 16 years old and I was on vacation on Margarita Island, now I live here.

Every time I came to Margarita I spent it in Playa el Agua, I went with my cousins and my boyfriend (now my husband), they were days of much relaxation, enjoy that wonderful beach in good company were unique moments, we made sancochos, barbecues and once we even camped, I remember it was very beautiful, we were about twenty between my boyfriend, my cousins, my brothers and friends.

Playa el Agua is a beach to be careful because it has many undertows (underwater currents) and you have to be very careful when you go with children and adults too, it has changed a lot, before it had many kiosks and people enjoyed delicious dishes almost at the seashore, today you can also do it if you have money to pay the awnings (which have become super expensive), if you are staying in one of the hotels or bring your own food and enjoy it with your family under any shade you get.

Today all those kiosks have been demolished, there is only a boulevard and a bike path that was built, the landscape is very beautiful and full of coconut trees.

Across the road there are several hotels among them, Puerta del Sol, Flamboyant and Hesperia.

They made the restaurants of the people who made commercial life there but the food is a little expensive, it is sad to see that instead of attracting tourists they push them away with those prices, while it is true that many go to see the prices just take pictures or look for a place just to enjoy or just go to Playa Parguito, I know because I have heard a lot lately on the news on TV and in conversations with friends.

So much for my post today, thankful to @lanzjoseg for this Tbt contest, it brings so many memories to my mind.

Image of my property, use Deelp translator, use cool text for title and welcome

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency