Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.Te recibo con amor 2023

De nuevo aqui, esperando decirle adios al 2022 y abriendo mis brazos , las puertas y ventanas. Y ya cuando faltaban solo 5 para las 12, Salí al patio de mi casa desde donde se veía el cielo estrellado y exclame!... "Bienvenido 2023, te recibo con gratitud, con mi mejor sonrisa, con la esperanza en el número cabalístico que representas.. (2023 = 2+0+2+3= 7). Se que vienen muchos cambios y te pido que me des una mano.

Here again, waiting to say goodbye to 2022 and opening my arms, doors and windows and when it was only 5 to 12, I went out to the patio of my house from where I could see the starry sky and exclaimed... "Welcome 2023, I welcome you with gratitude, with my best smile, with the hope in the cabalistic number that you represent... (2023 = 2+0+2+3= 7). I know that many changes are coming and I ask you to give me a hand.


Querido año 2023 ,le digo adiós a un 2022 y con el se van momentos alegres, pero los dejo atrás y me abro a recibirte con los brazos abiertos, con todas mis esperanzas y mi fe puestas en ti .

Dear year 2023, I say goodbye to a 2022 and with it go joyful moments, but I leave them behind and open myself to welcome you with open arms, with all my hopes and faith in you.


El año barbudo que hoy se va, fue un gran maestro y nos preparó para recibirte con alegría , porque me atrevo a asegurar que con tu llegada vienen historias maravillosas que contar

The bearded year that is leaving today, was a great teacher and prepared us to receive you with joy, because I dare to assure you that with your arrival come wonderful stories to tell.


Decreto que serás un año maravilloso, y que serás tan, pero tan bendito que por todo el mundo se esparcirán semillas de esperanza, porque a esta humanidad le hace falta ese toque de felicidad y de optimismo.

I decree that you will be a wonderful year, and that you will be so blessed that seeds of hope will be spread all over the world, because this humanity needs that touch of happiness and optimism.


Yo te prometo desde lo más profundo de mi ser sembrar la gratitud los 365 dias que me regalas , viviré en el aquí y en el ahora que buscaré una motivación en cada situación que se me presente, prometo no quejarme mas para ver desde otro punto de vista la solución a mis problemas.

I promise you from the deepest part of my being to sow gratitude for the 365 days that you give me, I will live in the here and now, I will look for motivation in every situation that presents itself to me, I promise not to complain anymore to see the solution to my problems from another point of view.


Amado año 2023, esperamos que tomas en cuenta lo que te pido y lo que te ofrezco. Estoy agradecida con el universo por vivirte y por favor un deseo más ..que no falte ningún miembro de mi familia, y cuando tv corresponda despedirte déjanos la mejor sensación de felicidad que jamás hayamos sentido.

Beloved year 2023, we hope you take into account what I ask you and what I offer you. I am grateful to the universe for living you and please one more wish...that no member of my family is missing, and when it is your turn to say goodbye leave us with the best feeling of happiness we have ever felt.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency