Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

Imagen Propiedad de @lanzjoseg

Saludos y bendiciones!!..esta semana es imperdible con esa imagen tan hermosa , que nos regala @lanzjoseg .para darle sentido a nuestros escritos en esta nueva iniciativa a la que te invito a participar: 👉@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-e820fbe33c1c2

El amanecer , que grato es observarlo e impregnarse de su significado..la esperanza !!!.. La esperanza de el nuevo día que nace, la esperanza para aquellos que buscan respuestas..la esperanza para el que ama..

Hoy mi amanecer , estuvo enmarcado con el cantar del gallo, de las aves..el sonido del viento ..el amanecer para mí es volver a nacer..
Cuando sale el sol..nace la vida, me lleno de vida.y cuando los sutiles rayos del sol rozan mi piel ..es una bendición , es entretejer sus rayos con cada fibra de mi cuerpo para recordarne que soy un ser Divino, único y especial, viviendo en un mundo dual.donde debo hacer consciente que aunque la vida sea paradójica ..Debo "Amar nacer ", dejando la oscuridad atrás.
Quien contempla un amanecer ,tiene la dicha de recibir dos virtudes de este regalo de la naturaleza ,la paz y la belleza. No dejemos de perdernos este maravilloso espectáculo..que nos invitar a renacer., A llenarnos de la magia del astro sol.de su grandeza y plenitud .
El amanecer es una medicina.para el cuerpo.es como comer una fruta recién cortada del árbol.es como beber el agua fresca de la mañana..No hay dicha más grande que reconocer lo diminuta que soy ante tanta grandeza .
Por esa razón hoy y todos los días eligo .abrir mis brazos ante el Dios Sol..y recibir este remacer de esperanza . De plenitud.de vibras positivas que me van a generar un día exitoso, plagado de bendiciones,abundancia y prosperidad.


🧡 Soy Una Aprendiz De Todo y Maestra De Nada🧡

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency