Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Diversión y recuerdos, en los carritos chocones.


image.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

En los pueblos se corría la voz llegaron los carruseles, el viaje a la luna, los aviones, las sillas voladoras y los carritos chocones, entre otros, para nadie era un secreto porque siempre iba un encargado de publicidad a las escuelas, repartía entradas que luego nos la llevábamos a casa con tanta alegría que mamá y papá nos tenían que llevar a dar unas vueltas en el que más nos gustara. Por su puesto, que mi favorito eran los carritos chocones.

Antes de montarme a chocar y a que me chocaran😂, era de las que me paraba a mirar en la baranda para ver cual escoger, cuando llegaba el turno, con las entradas en la mano corría a montarte en el carrito que ya le había puesto el ojo, la emoción te invadía. Tomabas el volante y al sonar una especie de alarma que indicaba que comenzaba el tiempo, también comenzaba la diversión, siempre habían los malos que te chocaban, 😂 era imposible salir de la tranca que hacían, sentías cada sacudida, mirabas a la baranda y veías a papá y a mamá girando instrucciones, eran solo tres minutos, cargados de emoción, hasta que lograbas salir y dar algunas vueltas.

Con el tiempo uno va ganando experiencia y seguridad para manejar los carritos chocones. Creo que es una diversión para niños, jóvenes y adultos, bastante sana. Para los niños era la felicidad, pues así pasaran los días esa aventura la contaban con emoción a los familiares y amigos, quedando para siempre en los recuerdos.


image.png

Esta es mi entrada al concurso #TopFiveFamily Observa Piensa Escribe, coordinado por @lanzjoseg.
Aprovecho de invitar: @felixgarciap, @mariamor785, @josegilberto.
Aquí les dejo el enlace:
@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-5c6661920343c


image.png


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now