Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. // My entry to the TopFiveFamily contest Watch Think Write .

3RTd4iuWD6NUjnoD8Yrh1DY3L8GQrL9q2iorUFNo753fi1PpXiYnUVmwsR91fGKPocwdyjn8qnmiKs96b518CJ5Foz2DDKA46eHERjMoix1H5sbd99TtVGJwSDvC3sv2bX7QP27kwTVKt2RuNGNjaKYDhDJp6pk1MSt2WvukzYtmTC.jpeg

Imagen de @lanzjoseg


1645184885615.jpg

Cuando estaba pequeña mi papá acostumbraba llevarnos a comer a la calle y me refiero a que los fines de semana nos invitaba a comer hamburguesas, perros calientes y lo más importante pizza, creo que era lo que más repetimos en aquellos tiempos. Las preferidas de mi papá son con anchoas, para él una pizza sin anchoas es simple, aunque el resto de la familia no pensara lo mismo. Estos momentos la pasábamos increíble y nunca los olvidare.

Al crecer esta se convirtió en mi comida favorita, hasta el momento, cada vez que salgo con mi familia y si me preguntan que quiero comer, mi respuesta siempre va a hacer PIZZA. Mi esposo lo sabe y es que en la primera cita me llevo a comer pizza sin que yo se lo pidiera y desde ese momento en adelante se puede decir que se convirtió en nuestra cita obligada 😍.

Cuando pienso en pizza, tengo recuerdos de muchos momentos y de muchos sabores, porque es que morder un trozo de pizza es sentir una explosión de sabores en la boca. No puedo creer que existan personas que no les guste, habiendo tanta variedad de sabores, para todos los gustos. Pueden ser vegetarianas, dulces para postre, con frutas y como a mi me gustan full grasa, estamos consciente que no es la más saludables pero para mi son deliciosas con tocineta, salchichón, pepperoni, jamón y mucho queso mozzarela. Claro, también me gusta agregar champiñones y pimentón.

No hay nada como salir con tu familia o amigos y disfrutar de una rica pizza, pero siempre acompañada de un refresco, es la combinación perfecta, en mi familia nos gusta con frescolita (porque es mi favorito) o naranja. Pero en todo caso lo más importante es pasar de una tarde o noche agradable con tus seres queridos, riendo y contando historias.

Esta es mi participación en el concurso observa, piensa y escribe de la comunidad @TopFiveFamily.

Gracias por leer y comentar.

1645184862447.jpg

When I was little my dad used to take us out to eat and I mean that on weekends he would invite us to eat hamburgers, hot dogs and most importantly pizza, I think that was what we repeated the most in those times. My dad’s favorites are with anchovies, for him a pizza without anchovies is simple, although the rest of the family did not think the same. These moments we had an incredible time and I will never forget them.

As I grew up this became my favorite food, until now, every time I go out with my family and if they ask me what I want to eat, my answer is always going to be PIZZA. My husband knows this and that’s because on the first date he took me out for pizza without me asking him and from that moment onwards you can say it became our must have date 😍.

When I think of pizza, I have memories of many moments and many flavors, because it is that biting into a slice of pizza is to feel an explosion of flavors in your mouth. I can’t believe that there are people who don’t like it, when there is such a variety of flavors, for all tastes. They can be vegetarian, sweet for dessert, with fruit and as I like them full fat, we are aware that it is not the healthiest but for me they are delicious with bacon, sausage, pepperoni, ham and lots of mozzarella cheese. Of course, I also like to add mushrooms and paprika.

There is nothing like going out with your family or friends and enjoying a delicious pizza, but always accompanied by a soft drink, it is the perfect combination, in my family we like it with frescolita (because it is my favorite) or orange. But in any case the most important thing is to spend a nice afternoon or evening with your loved ones, laughing and telling stories.

This is my entry in the observe-think-write contest from the @TopFiveFamily community.

Thanks for reading and commenting.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Los banners son de mi autoría elaborados con la aplicación Collage Maker.

The banners are of my authorship elaborated with the Collage Maker application.

1645189654691.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency