CONCURSO DE TBT: "LLANEREANDO". (Es - En)

Saludos a todos. Como cada jueves de recuerdos, aquí les comparto mi participación de hoy, jueves 23 de mayo de 2024 en el Concurso de Tbt convocado por nuestro amigo José Lanz, @lanzjoseg, para la comunidad #topfamiliy. Si desean participar, sólo deben entrar a este enlace y seguir los pasos: "Concurso de TBT Un día de esos". Invito a mis amigas @rosam10 y @gracesanchez.

Greetings to all. As every Thursday of memories, here I share with you my participation today, Thursday, May 23, 2024 in the TBT Contest called by our friend José Lanz, @lanzjoseg, for the #topfamiliy community. If you wish to participate, just enter this link and follow the steps: “TBT contest Un día de esos”. I invite my friends @rosam10 and @gracesanchez.



Nuevamente me remonto a los hermosos e inigualables años 80, por allá por donde mi juventud era el mejor de todos los tiempos vividos. Esta semana, al igual que la anterior, el tbt me agarró el propio jueves. Hace un rato me metí a hurgar en mis archivos fotográficos en físico, ésos que guardo celosamente en álbumes de verdad, verdad, con carátula plástica y compartimientos transparentes en su interior, y que cuando abro, sinceramente, pareciera que estoy entrando a los libros de las mil y una noches… historias fantásticas que merecen ser recordadas y contadas.

Esta fotografía data del año 1986, yo tenía 18 primaveras, recién cumplía mi mayoría de edad y me daban permiso para salir un poco más lejos de la ciudad. El lugar donde nací está rodeado de inmensas llanuras, nos bordean muchas fincas y algunos pueblitos, unos más pequeños que otros, donde las calles son de tierra y sólo hay unas escasas viviendas, la plaza, la iglesia y algunas bodeguitas, donde el ganado anda caminando por los callejones de la misma forma como los niños corren por todos lados.

Once again I go back to the beautiful and incomparable 80's, back where my youth was the best of all times lived. This week, like last week, the tbt caught me on Thursday itself. A while ago I started to rummage through my physical photographic archives, those that I jealously keep in real albums, with plastic covers and transparent compartments inside, and when I open them, honestly, it seems that I am entering the books of the thousand and one nights... fantastic stories that deserve to be remembered and told.

This photograph dates from 1986, I was 18 years old, I had just come of age and I was given permission to go out a little further away from the city. The place where I was born is surrounded by immense plains, we are bordered by many farms and some small towns, some smaller than others, where the streets are dirt and there are only a few houses, the square, the church and some small stores, where the cattle walk through the alleys in the same way as the children run everywhere.





Mis amigas y yo, siempre íbamos de paseo a los pueblos con la familia, a pasar un fin de semana o por las ferias de éstos. Nos divertía caminar por todos esos recovecos y fotografiarnos, tristemente no tengo todas aquellas fotos que nos tomamos, tal vez estén guardadas en los álbumes familiares de muchas de ellas, yo me quedé con unas pocas, y entre ellas hoy tomé ésta que tiene historia.

El fotógrafo, que no recuerdo quién fue, sólo me enfocó a mí, y dejó ver a mi amiga, que se encontraba sobre el caballo, sólo del cuello para abajo. Ella se puso muy brava, por eso me dejó la foto cuando las repartimos, jajajaja, y desde ahí bromeaban muchísimo con ese episodio de la foto cortada. Momentos que me encantaría volver a vivir, cuando nuestras únicas preocupaciones eran divertirnos, apoyar en los quehaceres del hogar, y estudiar muchísimo… los ochenta inolvidables, los amaré siempre.

My friends and I always went on trips to the towns with the family, to spend a weekend or to their fairs. Sadly I don't have all those pictures we took, maybe they are stored in the family albums of many of them, I kept a few of them, and among them today I took this one that has history.

The photographer, who I don't remember who it was, only focused on me, and let me see my friend, who was on the horse, only from the neck down. She was very angry, that's why she left the photo with me when we shared them out, hahahaha, and from there they joked a lot about that episode of the cut photo. Moments that I would love to live again, when our only concerns were to have fun, help with the housework and study a lot... the eighties were unforgettable, I will always love them.



Éste es mi #tbt de hoy, espero que les haya gustado… feliz jueves de recuerdos para todos.

This is my #tbt for today, I hope you liked it... happy Thursday of memories for everyone.



FUENTES DE IMÁGENES // IMAGE SOURCES

Las imágenes pertenecen a mi archivo personal // The images belongs to my personal archive
El traductor utilizado es: Deepl Translator // The translator used is: Deepl Translator
Separadores cortesía de eve66 // Dividers courtesy of eve66.



Contenido Original del Autor
Aplicaciones: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot y Pixiz.
Traducción: Deepl Traductor www.DeepL.com/Translator
Las imágenes personales son tomadas con un dispositivo móvil Android Xiaomi Redmi 9 de mi propiedad.
Las imágenes utilizadas en los banners, minibanners, gifs y separadores, son cortesía de Pixabay.
Derechos Reservados del Autor: @annafenix (2021 – 2024)



Original Author Content
Applications: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot and Pixiz.
Translation: Deepl Translator www.DeepL.com/Translator
Personal images are taken with an Android Xiaomi Redmi 9 mobile device owned by me.
Images used in banners, minibanners, gifs and separators, are courtesy of Pixabay.
© Copyright: @annafenix (2021 - 2024)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now