Concurso de TBT 🌞Un día de esos🌓: La foto de mi padre...



Hoy es jueves, «y el cuerpo lo sabe», el día del TBT. He decidido publicar una foto en blanco y negro de mi padre, la cual data de hace muchos años “al dorso se puede leer 1952”, mi padre nación en 1925 y falleció en el 2002. Es la única foto que tengo de él, acá conmigo… Lejos de mi tierra, Venezuela.


Recuerdos de mi infancia jugando con una pelota. Mi papá me enseñó a patear, a pasar, a driblar. Me enseñó a amar el fútbol «más que el beisbol», como él lo amaba. Me enseñó a sentir pasión por el deporte, a respetar al rival, a celebrar con humildad, a perder con dignidad.

Pero no solo me enseñó a jugar al fútbol. Me enseñó a vivir. Me enseñó a ser honesto. A trabajar duro y luchar para lograr las metas. A ayudar a los demás, y a ser fiel. Me enseñó a ser un buen hijo, el mejor hermano, un «pana» con mis amigos. Un esposo ejemplar, y por ende, un gran padre como lo fue él.

Me enseñó todo lo que sé, todo lo que soy. Y aunque ya no está físicamente conmigo, siento su presencia, su aliento, su abrazo. Siento su orgullo, su amor, su gratitud. Aún percibo su olor a tabaco “le encantaba el puro”.

Por eso, hoy quiero agradecerle a mi padre por todo lo que me dio «sí, “hasta los trancazos”». Él me moldeó el hombre que soy hoy. Por ser mi padre, mi maestro, mi héroe, mi amigo. Por ser el mejor padre del mundo.

— ¡Te quiero!, papá. Siempre estarás en mi corazón. 😊



Si quieres participar, me parece que aún estás a tiempo, tienes hasta las 11:59 pm de HOY, apúrate y recuerda cumplir las reglas.

Concurso de TBT - Un día de esos.

A ver si se animan, el amigo @lecumberre y @castri-ja



CRÉDITOS

  • Imagen de mi propiedad. Lógicamente, no la tomé yo.
  • Arte del título: CoolText



🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency