Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. (ESP/EN)

Buen día.

Esta es mi participación al concurso Concurso. Observa Piensa Escribe..

Esta es la imagen del concurso, y debemos hablar de lo que nos hace recordar.

image.png

image.png


Yo conocí una señora que al inicio creí que era la madre de mi amigo. Era una mujer de cabello canoso y voz algo gruesa, que imponía el respeto que se merece, y bueno ella siempre nos recibía en su casa con una sonrisa en el rostro. Me trataba con tanto cariño que yo la consideraba como mi segunda madre o tercera, usualmente el amor de una madre lo obtenía en otras personas.


Descubrí días después que ella no era la madre de mi amigo, pero eso no cambió nada en nuestra relación. Ella seguía tratándome con la misma ternura y dedicación que antes, y yo la seguía viendo como una figura materna en mi vida.


Un día, ella decidió preparar un delicioso keke para compartir entre todos. Yo no podía esperar a probarlo y ofrecí mi ayuda para prepararlo. Juntos, fuimos mezclando los ingredientes y horneando la masa. Aunque se enojaba conmigo, pues me distraía o quería proponer cosas raras al keke como leche o chocolate derretido por dentro, a veces me hacía caso. Al terminar el aroma dulce y delicioso del keke se esparcía por toda la casa, creando una atmósfera acogedora y cálida, y debo reconocer que los sentimientos no son algo que permanecen conmigo, pero esos olores y belleza siempre traerán un hermoso recuerdo.


Finalmente, el keke estaba listo para ser servido y todos nos reunimos alrededor de la mesa para disfrutarlo juntos. La señora nos miraba con una expresión de felicidad y satisfacción mientras nos servía generosas porciones del postre.


Aunque esos días solo quedaron en el pasado, siempre recordaré con cariño a esa señora y el tiempo que compartimos juntos. Sus gestos serios aunque amorosos y los deliciosos postres siempre estarán en mi corazón como un recuerdo dulce y reconfortante.

image.png

Good day.

This is my contest entry Contest Observe Think Write..

This is the image of the contest, and we must talk about what makes us remember.

image.png

image.png


I met a lady who at first I thought was my friend's mother. She was a woman with gray hair and a thick voice, who commanded the respect she deserves, and well, she always welcomed us into her home with a smile on her face. She treated me with such affection that I considered her as my second or third mother, usually a mother's love was obtained from other people.


I found out days later that she wasn't my friend's mother, but that didn't change anything in our relationship. She continued to treat me with the same tenderness and dedication as before, and I continued to see her as a mother figure in my life.


One day, she decided to prepare a delicious cake to share among all. I couldn't wait to try it and offered to help prepare it. Together, we were mixing the ingredients and baking the dough. Although he got mad at me, because I was distracted or wanted to propose strange things to the keke like milk or melted chocolate inside, sometimes he listened to me. When finished, the sweet and delicious aroma of the keke spread throughout the house, creating a cozy and warm atmosphere, and I must admit that feelings are not something that stay with me, but those smells and beauty will always bring back a beautiful memory.


Finally, the keke was ready to be served and we all gathered around the table to enjoy it together. The lady looked at us with an expression of happiness and satisfaction as she served us generous portions of dessert.


Although those days are only in the past, I will always fondly remember that lady and the time we shared together. Your serious yet loving gestures and delicious desserts will always be in my heart as a sweet and comforting memory.

image.png

Eso es todo por esta ocasión, mucha suerte a todos y que un X10 llegue a sus vidas.

That's all for this occasion, good luck to all and may an X10 come into your lives.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency