Un día de esos, ¡lo que sucedió! (Es/En)

Hola amigo/a de la comunidad Top Family. Hoy me sumo a la iniciativa de @lanzjoseg. Otro #juevestbt.

1000053124.jpg

La foto que comparto hoy me trae muy bonitos recuerdos y otros no tan buenos porque tambien ese día tuve un incidente, aunque no pasó a mayores.

Ahí estoy acompañada de mi papá y mi hermana ,en un día de esos que por primera vez hice tamales sola mientras celebraba el cumpleaños de mi papá. Es la única foto que conservo de ese día, ya que con el cambio de teléfono perdí muchas fotos de mi galería.

El 6 de noviembre hace ya más de dos años, celebramos en casa el cumpleaños de mi papá, estaba muy contento de poder estar juntos a sus hijas y nos hicimos la foto. Luego llegaron más familiares y amigos, me tocó cocinar porque hace ya bastante tiempo vivo con mi papá y al ser la mujer de la casa me toca hacer todas las labores; pero para no dilatar mucho esto, te cuento que ese día decidí complacer a mi papá con una de sus comidas favoritas Los Tamales. Aunque mi hermana y otros familiares estaban acompañado me tocó hacer todo en la cocina jj.

Ese día hice tamales para todos siguiendo las indicaciones de mi mamá que es una excelente cocinera; y la verdad que para ser la primera vez los tamales me quedaron deliciosos y para acompañar también freí unas croquetas que llevó un familiar, y ahí fue donde vino el incidente, resulta que eran croquetas explosivas y ni contarte el reguero que se formó. Por suerte yo las heché a freir y me alejé del sarten, cuando sentí la explosión no sabía ni que hacer pero con la ayuda de todos pasé el susto y no tuvo mayores consecuencias, salvo el desorden en mi cocina. No tengo imágenes de ese momento y con el susto que pasé mejor ni recorcadarlo jajaja.

Apesar de eso pasamos un feliz día y al menos mi papá muy contento se pudo comer sus tamales en el día de su cumpleaños.

Gracias por leer mi post, hasta la próxima.
La imágen fue tomada de mi galería.
Texti traducido por Deelp traslator.

Hello friend of the Top Family community.
Today I join the initiative of @lanzjoseg.
Another #btthursday.

The photo I'm sharing today brings back very nice memories and some not so good ones because I also had an incident that day, although it didn't go any further.

There I am accompanied by my dad and my sister, on one of those days when I made tamales alone for the first time while celebrating my dad's birthday. It is the only photo I have from that day, since with the change of phone I lost many photos from my gallery.

On November 6, more than two years ago, we celebrated my dad's birthday at home. He was very happy to be able to be with his daughters and we took a photo. Then more arrived, I had to cook because I have been living with my dad for quite some time now and being the woman of the house I have to do all the work; But in order not to delay this too much, I'll tell you that that day I decided to please my dad with one of his favorite foods, Los Tamales. Although my sister and other family members were with me, I had to do everything in the kitchen jj.

That day I made tamales for everyone following the instructions of my mother, who is an excellent cook; And the truth is that for the first time, the tamales were delicious and to accompany it I also fried some croquettes that a relative brought, and that was where the incident came, it turns out that they were explosive croquettes and I can't even tell you the trail that was formed. Luckily I fried them and moved away from the pan. When I felt the explosion I didn't even know what to do, but with everyone's help I got through the scare and it didn't have any major consequences, except for the mess in my kitchen. I don't have images of that moment and with the scare I had, it's better not to remember it hahaha.

Despite that, we had a happy day and at least my dad was very happy to eat his tamales on his birthday.

Thanks for reading my post, until next time.
The image was taken from my gallery.
Texti translated by Deepp translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency