Jueves TBT: Un día de esos, encuentro familiar. (Es/en)

Hola amigos de la comunidad @topfamily.
Hoy me complace participar en el concurso #JuevesTBT Una foto, una historia un día de esos.

Imagen tomada de mi galería personal.

Quiero comenzar contandoles que hace sólo dos días estuvimos en casa celebrando el cumpleaños de mi mamá y la foto que hoy les comparto guarda relación con la fecha. En mi post anterior comenté cómo fue la celebración de este años, aunque faltaron muchas personas queridas.
Como les decía la foto que hoy les comparto es también de un día que junto a mis hermanos estuvimos celebrando el cumpleaños de mi mamá, la verdad no recuerdo cuantos años hace de esa foto pero son casi 5 o más. En esa ocación decidimos salir de casa y pasar un rato diferente. Lo que si recuerdo es que fuimos juntos a almorzar en un local que le llaman Dinnos Pizza, las pizzas, lasañas y pastas de allí son deliciosas y como era una ocación especial, ese era el lugar indicado para así comer algo diferente.
Antes de entrar al local nos hicimos varias fotos y esa que hoy les muestro quedó para la historia.

Verdaderamente fue una ocasión especial ya que estabamos junto a mi hermano Anel que hoy vive lejos de nosotras, mi hermana que ya a cambiado muchos, ahora tiene dos pequeños que son nuestra mayor felicidad y por supuesto yo, que en ese momento usaba lentes y también he cambiado mucho, ese día juntos celebrabamos un año más de la mujer más fuerte y amorosa que conozco y de la cual sus hijos y niestos nos sentimos muy orgullosos.

Gracias por leer mi post, esto es todo por hoy. Hasta la próxima.
Textos traducidos por Deelp traslator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency