Entry Ecency Art Contest. Ecency Ecosystem Gif. / Ecosistema Ecency Gif. [Esp].

¡¡¡Hey!!!😃☺️😊😁✌️🌀🌏

img_0.43913186187510933.jpg

Hola a todos nuevamente 🤗, ésta es mi segunda entrada en este concurso que hace que saquemos nuestra creatividad e ingenio 😁😀. Quise hacer otra publicación porque tenía varias ideas en mente y quería compartirlas, además Ecency inspira a crear y nos da un mundo de posibilidades, aquí les comparto un video que convertí en gif; se basa en una palabra clave que llamó poderosamente mi atención y me gustó mucho como concepto.

Ecosistema!!! Es una palabra muy acertada para describir ésta plataforma, ya que se convive en armonía y todos tenemos un papel importante para mantener el equilibrio de Ecency, su misma característica descentralizada fluye en sintonía con un ecosistema lleno de múltiples formas de vida que son necesarias para la existencia en ella. Desde pequeños peces, delfines y hasta ballenas todos tienen su rol en un mundo que nos arropa como lo es Ecency, es lo que quise expresar con este trabajo de arte que está hecho con fotos del progreso, es un vídeo en stop motion de un logotipo que ideé. Espero les guste, me divertí mucho haciéndolo!! 🤩😋✌️

...
Otra cosa que les quería decir es que al igual que mi hermana @marylucy , y como lo he dicho en varios de mis post anteriores, nosotras nos encontramos reuniendo dinero para un estudio que mi mamá necesita, es para determinar el progreso que se ha logrado luego de finalizar la quimioterapia, es costoso y son muchos los gastos que hemos tenido que cubrir desde que mi mamá fue diagnosticada con cáncer, todo el tratamiento y los exámenes nos han llevado a buscar otras formas de conseguir dinero, todo aporte suma, en la medida que puedan colaborar apoyándonos para generar aunque sea un poco se lo agradecemos infinitamente 🤗😊💓.
...
Disculpen la tardanza, espero que mi post aún pueda ser visto y puedan disfrutarlo, gracias a los organizadores y a todos los que se toman el tiempo para leerme 🤗... mi internet no está funcionando bien por esa razón estoy publicando solo en español y tarde 😑😔 Espero volver pronto 😊✌️¡¡¡suerte a todos los concursantes!!! ✌️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency