What I miss most about the old normal: going to recitals. / Lo que más extraño de la antigua normalidad: ir a recitales. 😪❤️

This afternoon I was listening to some albums by one of my favorite bands and I was struck by a great nostalgia: I really miss recitals. It's all good with listening to music at home, watching YouTube videos at full volume, but the experience is not and will not be the same. The presence in this aspect is higher.

Esta tarde estuve escuchando algunos álbumes de una de mis bandas favoritas y me agarró una nostalgia muy grande: realmente extraño los recitales. Está todo bien con escuchar la música en casa, ver videos de YouTube con el volúmen al máximo, pero la experiencia no es ni será la misma. La presencialidad en este aspecto es superior.

The Weekend (2).png

I went to my first recital when I was 17 years old, of a local band that my sister liked: it was called Cirse. Since then, we both became fans of this band, so much so that we followed them wherever we could. Tickets were cheap, the same people were always there, the band members were friendly. I will have gone to more than 10 recitals of them. I have a very warm memory of this time in my life, and luckily a very representative photo of my emotion in those recitals. Just look at me, marked in that red circle 😂.

Fui a mi primer recital cuando tenía 17 años, de una banda local que le gustaba a mi hermana: se llamaba Cirse. Desde entonces, ambas nos volvimos fans de esta banda, tanto que los seguíamos a donde podíamos. Las entradas eran baratas, siempre iban las mismas personas, los miembros de la banda eran amigables. Habré ido a más de 10 recitales de ellos. Tengo un recuerdo muy cálido de esta época de mi vida, y por suerte una foto muy representativa de mi emoción en esos recitales. Tan solo mírenme, señalada en ese círculo rojo 😂.

282936_4220404591483_1794875592_n.jpg

I always liked being ahead of everything. I didn't care if people crushed me: all I wanted was to be around the singers. But as I got older I calmed down a bit with this, and I stayed a bit in the background so I could be calmer.

Siempre me gustó estar adelante de todo. No me importaba que la gente me aplastara: lo único que quería era estar cerca de los cantantes. Pero a medida que fui creciendo me calmé un poco con esto, y me mantenía un poco al fondo para poder estar más tranquila.

IMG-20190414-WA0020.jpg

At present, the Cirse group has disbanded. Each of the members made their own career, but it's not the same anymore. I still listen to them from time to time. Fortunately another band that I have followed since the same time is still active: it is Eruca Sativa ❤️.

En la actualidad, el grupo Cirse se disolvió. Cada uno de los miembros hizo su propia carrera, pero ya no es lo mismo. Igual los escucho de vez en cuando. Afortunadamente otra banda que sigo desde la misma época aún sigue activa: se trata de Eruca Sativa ❤️.

IMG-20190415-WA0004.jpg

The Eruca, like Cirse, play rock. What I like about these two bands is that the singers are women. The strength and energy that everyone puts on stage is wonderful. They have songs to jump and dance, as well as to be calm and enjoying. I just love them. The last time I saw them was when I took these photos, in 2019.

Los Eruca, al igual que Cirse, tocan rock. Lo que me gusta de estas dos bandas es que las cantantes son mujeres. La fuerza y la energía que ponen todos en el escenario es maravillosa. Ellos tienen canciones para saltar y bailar, así como también para estar tranquilo y disfrutando. Siemplemente los amo. La última vez que los ví fue cuando tomé estas fotos, en el 2019.

IMG-20190415-WA0010.jpg

A funny anecdote I have from that last recital is that when the show ended, the members picked up the things that the fans had thrown on the stage, and one of those things was this shirt. I don't know for what reason someone threw a shirt, but the point is that when the drummer threw it back to the public, I caught it. So far so happy, but when we were all leaving, the owner of the shirt appeared and he wanted me to return it. I said "you gave it to them, and they gave it to me." The owner was not very satisfied with this answer, but just in case I left quickly so that he would not tell me anything else 🤣.

Una anécdota graciosa que tengo de ese último recital es que cuando finalizó el show, los integrantes recogieron las cosas que los fans habían arrojado al escenario, y una de esas cosas era esta camisa. No sé por qué razón alguien arrojó una camisa, pero la cuestión es que cuando el baterista la lanzó de nuevo al público, yo la atrapé. Hasta ahí todo muy feliz, pero cuando todos nos estábamos yendo, apareció el dueño de la camisa y quería que se la devuelva. Le dije "vos se las obsequiaste a ellos, y ellos me la obsequiaron a mí". Él dueño no estuvo muy conforme con esta respuesta, pero yo por las dudas me fui rápido para que no me dijera más nada 😂.

IMG-20190415-WA0009.jpg

That was the memory of my last recital. At that moment, I would not even imagine that I would spend more than two years without seeing Eruca live again. Nor did anyone imagine a pandemic. Currently, they stream and everything, but I already need to sing and feel the adrenaline in person. Hopefully we can quickly return to normality to meet again at the recitals ❤️. Is my wish.

Ese fue el recuerdo de mi último recital. En ese momento ni me imaginaría que pasaría más de dos años sin volver a ver a Eruca en vivo. Tampoco nadie imaginaba una pandemia. Actualmente, ellos hacen streamings y todo, pero ya necesito cantar y sentir la adrenalina en persona. Esperemos que podamos volver rápido a la normalidad para volver a reunirnos en los recitales ❤️. Es mi deseo.

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.

IMG-20190415-WA0006.jpg

With love. / Con amor.
Lau 💕.

(All the images are my property. / Todas las imágenes son de mi propiedad).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency