Ice cream time: fulfilling a whim altogether. / Tiempo de helado: cumpliendo un antojo en conjunto. đŸ˜ƒâ€ïž

Whenever I feel like eating something I like to say that "I have a craving and the baby asks for it." When they ask me which baby, I say "me!" Until now I have never been pregnant (and I hope I am not yet), but I like to joke about the craving and the baby: this allows me to eat whatever it is as a whim 😅.

Siempre que tengo ganas de comer algo me gusta decir que "tengo un antojo y me lo pide el bebĂ©". Cuando me preguntan cuĂĄl bebĂ©, les digo "ÂĄyo!". Hasta ahora nunca estuve embarazada (y espero no estarlo aĂșn), pero me gusta bromear con lo del antojo y el bebĂ©: esto me permite comer lo que sea cuando sea a modo de capricho 😅.

Rant, Complain, Talk (9).png

I've been wanting ice cream for a long time. Where I live, deliveries do not arrive (I live quite far from a central city, so there are not as many delivery men as in other places). That is why to eat something delicious I have to personally go to the store and order it there. This doesn't bother me that much either, as it is always a good opportunity to go for a walk in good company.

Hace tiempo que tenía ganas de comer helado. Por donde yo vivo no llegan los deliverys (vivo bastante lejos de una ciudad céntrica, por lo que no hay tantos repartidores como en otros lugares). Es por eso que para comer algo delicioso tengo que ir personalmente a la tienda y ordenarlo allí. Esto tampoco me molesta tanto, ya que siempre es una buena oportunidad para ir a pasear un poco con buena companía.

IMG_20210921_193658133_HDR.jpg


It had been a long time without going for a walk with my sister, so because of the spring we took a walk with her and her friend. I like this position of being the older sister who invites you for a walk. I didn't have a big brother do this for me, so I like to do it for her ❀.

Llevaba tiempo sin ir a pasear con mi hermana, por lo que por motivo de la primavera dimos un paseo con ella y su amiga. Me gusta esta posiciĂłn de ser la hermana mayor que te invita a pasear. No tuve un hermano que haga esto por mĂ­, asĂ­ que me gusta hacerlo por ella ❀.
IMG_20210921_193703563_HDR.jpgIMG_20210921_193706969_HDR.jpgIMG_20210921_193702071_HDR.jpg

The size of the ice cream I ordered was quite ambitious: two large scoops and a chocolate bath. My chosen tastes: chocolate and flan cream. At first it was fine, but then I started to get pretty cloying. I really think it gave me a high sugar spike, but there was no way I was going to give up on my long-awaited ice cream 😂.

El tamaño del helado que pedĂ­ era bastante ambicioso: dos bochas grandes y baño de chocolate. Mis gustos elegidos: chocolate y crema de flan. Al principio estuvo bien, pero luego me empecĂ© a empalagar bastante. Realmente creo que me diĂł un pico de azĂșcar elevada, pero de ningĂșn modo me iba a rendir ante mi tan ansiado helado 😅.

IMG_20210921_193537963_HDR.jpg


Even Kiara admitted that this ice cream was too much for us. Maybe just one bowl would have been enough, but when it comes to food it always seems like you're going to be hungry. We were in no rush, so we took all of our time to finish enjoying our dessert in peace 😂.

Incluso Kiara admitiĂł que este helado fue mucho para nosotras. QuizĂĄs solo una bocha hubiese sido suficiente, pero cuando se trata de comida siempre parece que te vas a quedar con hambre. No tenĂ­amos ningĂșn apuro, por lo que nos tomamos todo nuestro tiempo para terminar de disfrutar nuestro postre en paz 😂.

IMG_20210921_193541116_HDR.jpg


Eating ice cream is one of the things that makes me happy. I know there are a variety of flavors, but I can never say no to chocolate ice cream. When it comes to other types of food, I always try to choose new things, but I think it is very difficult for me to switch to chocolate ice cream. Now that spring has started, there will surely be more ice cream afternoons, so I will promise myself to try a different flavor. I will do my best to make this happen ❀!

Comer helado es una de las cosas que me hace feliz. SĂ© que hay gran variedad de sabores, pero nunca puedo decirle que no al helado de chocolate. Cuando se trata de otro tipo de alimentos, siempre intento elegir cosas nuevas, pero creo que es muy difĂ­cil para mĂ­ cambiar al helado de chocolate. Ahora que empezĂł la primavera seguramente hayan mĂĄs tardes de helado, por lo que me prometerĂ© a mĂ­ misma probar algĂșn sabor diferente. ÂĄHarĂ© todo lo posible para que esto suceda ❀!

Hope you liked this post! Thanks for reading ❀.
ÂĄEspero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❀.


IMG_20210921_194033732.jpg


With love. / Con amor.
Lau 💕.

(All the images were taken by me. / Todas las imågenes las tomé yo).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency