Experiencing enjoyment and brilliance

20210903_072609.jpg


Motivado a todas las restricciones a las cuales me he tenido que someter por temas de las pandemias, prácticamente solo salía a realizar las compras de alimentos y regresaba inmediatamente a casa, de tal manera no exponerme a poder contagiarme.

Si bien es cierto mi habitación se ha vuelto, oficina, sala de estar, sala de arte, dormitorio, sala de lectura, inclusive sala comedor, me gusta comer viendo películas. Me gusta mi habitación, me la paso bien en ella.

También comparto con mi familia, en este momento vivo con una hermana y mi madre...

Gracias a Dios no tengo chance de aburrirme, me la paso por diversas actividades durante el día, las que más hago, trabajar, leer y tejer.

Motivated by all the restrictions I have had to submit to due to pandemic issues, I practically only went out to shop for food and immediately returned home, so as not to expose myself to the risk of catching the disease.

While it is true that my room has become, office, living room, art room, bedroom, reading room, even dining room, I like to eat while watching movies. I like my room, I have a good time in it.

I also share with my family, at the moment I live with a sister and my mother....

Thank God I have no chance to get bored, I spend my time in different activities during the day, the ones I do the most are working, reading and knitting.

20210908_124900.jpg


r1.png

Aunque con tantas actividades que me planteo al día, no me da chance de aburrirme, es que hay tanto que quiero aprender, hay tanto que quiero leer...

Sin embargo, hay una actividad que con el tema de la pandemia, dejé de hacer ejercicios, clases de yoga y caminar, últimamente me está afectando no cumplir con esa rutina deportiva, me siento agotada, me voy a agachar y me cuesta, he perdido flexibilidad. Apenas hago unos estiramiento a nivel de cervical, y de allí no paso.

Así que a principio de agosto retomé mis caminatas en el parque, aunque con algo de desconfianza para quitarme la mascarilla, un amigo me dice que puedo dejar de usar mascarillas en espacios abiertos, igual me daba desconfianza, me la quitaba cuando no tenía a alguien cerca. En una ocasión se acercó un señor y me dijo "quita la mascarilla para que puedas disfrutar y aprovechar el ejercicio". Me quito la mascarilla en el parque, solo cuando no tengo personas cerca.

Había iniciado mis caminatas, ahora faltaban mis clases de yoga, siempre he practicado clases de yoga al aire libre, y con esto de la pandemia necesariamente las clases de yoga tenían que ser al aire libre, comencé a buscar y no conseguía, hasta que un día vi saliendo a unas personas llevando mat de yoga y les pregunté, me dieron la información y listo, comencé también con mis clases de yoga, eso me tiene muy contenta.

Although with so many activities that I plan to do every day, I don't get bored, there is so much I want to learn, there is so much I want to read?

However, there is an activity that with the pandemic issue, I stopped doing exercises, yoga classes and walking, lately it is affecting me not to comply with that sports routine, I feel exhausted, I'm going to bend down and it costs me, I have lost flexibility. I just do some stretching at cervical level, and I don't go beyond that.

So at the beginning of August I resumed my walks in the park, although with some distrust to remove the mask, a friend tells me that I can stop using masks in open spaces, I was still suspicious, I took it off when I did not have someone nearby. On one occasion a man came up to me and said "take off the mask so that you can enjoy and take advantage of the exercise". I take off my mask in the park, only when I don't have people nearby.

I had started my walks, now I was missing my yoga classes, I have always practiced yoga classes outdoors, and with this pandemic the yoga classes necessarily had to be outdoors, I started looking and I could not get, until one day I saw some people going out carrying yoga mats and I asked them, they gave me the information and ready, I also started my yoga classes, that makes me very happy.

20210903_065340.jpg


exp1.png


La mejor decisión que he tomado en los últimos días, retomar mis caminatas y mis clases de yoga. Estoy tan feliz, que siento que salen rayitos de sol por mi piel y ojitos, es como que he nacido de nuevo, todo me brilla, todo me sonríe, me estoy disfrutando cada una de mis caminatas en el parque, escucho los pajaritos, veo a las ardillas como se mueven sigilosamente ante la presencia de extraños, disfruto de como los rayos del sol arropan con su brillo a las hojitas, siento como el viento me trae buenas noticias de calma y disfrute...Es toda una experiencia que me conmueve en demasía, estoy como una niña que le regalan un dulce.

Las clases de yoga me han hecho consiente de que debo respirar, sentir que respiro, que esa respiración consiente me hace que sane, que viva, que experimente que el brillo del amor todo lo permea, todo lo llena...Aunque les confieso estoy oxidada, me cuesta hacer las posiciones, pero la constancia, la paciencia, el entusiasmo y ganas harán la diferencia.

The best decision I have made in the last few days, to resume my walks and my yoga classes. I am so happy, I feel like I have been born again, everything is shining, everything is smiling at me, I am enjoying every one of my walks in the park, I listen to the birds, I see the squirrels as they move stealthily in the presence of strangers, I enjoy how the sun's rays wrap the leaves with its brightness, I feel how the wind brings me good news of calm and enjoyment. It is a whole experience that moves me too much, I am like a little girl who is given a candy.

The yoga classes have made me aware that I must breathe, feel that I breathe, that this conscious breathing makes me heal, live, experience that the brightness of love permeates everything, fills everything ... Although I confess I am rusty, it costs me to do the positions, but perseverance, patience, enthusiasm and desire will make the difference.

20210903_072217.jpg


El haber retomado mis actividades de yoga y caminata, me han fomentado aún más mi creatividad, se me está haciendo más fácil resolver los retos de trabajo, también me mantiene con buena actitud y mucho entusiasmo.

Te invito a que te animes a correr, caminar, hacer yoga, saltar la cuerda, bailar, en fin cualquier actividad que mueva tu corazón a nivel físico, cualquier actividad que mueva tu cuerpo a un ritmo no habitual, te garantizo que al hacerlo comenzaras a disfrutar de lo saludable, de lo rico que es sentirse bien, que es sentirse pleno.

Having resumed my yoga and walking activities, have encouraged me even more my creativity, it is becoming easier for me to solve work challenges, it also keeps me with a good attitude and a lot of enthusiasm.

I invite you to run, walk, do yoga, jump rope, dance, any activity that moves your heart at a physical level, any activity that moves your body at an unusual pace, I guarantee that by doing so you will begin to enjoy the healthy, the richness of feeling good, which is to feel full.

20210908_122415.jpg


Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for taking the time to read this publication. If there are any questions, please ask me in the comments section below.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Text and images: By @jicrochet

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency