An ice cream, the best option

Amo los helados, es mi postre favorito, deliro por un buen helado de chocolate. Acompañar un brownie tibio con un topping de helado de mantecado es otra dimensión, es toda una experiencia de sabores que me dejan muy contenta 😉.

Y si hablamos de los helados con frutas, ufff, otro nivel de sabrosura, ese contraste del cítrico de la fruta con lo cremoso del helado, vuelca el momento en una experiencia delirante de sabrosura y buen contraste de sabores.

I love ice cream, it's my favorite dessert, I love a good chocolate ice cream. Accompanying a warm brownie with a topping of buttercream ice cream is another dimension, it's a whole experience of flavors that leave me very happy 😉.

And if we talk about ice cream with fruits, ufff, another level of tastiness, that contrast of the citrus of the fruit and the creaminess of the ice cream, turns the moment into a delirious experience of tastiness and good contrast of flavors


IMG-20160819-WA0009.jpg


Las personas que me conocen bien, saben lo que me gusta disfrutar de un buen helado...Imaginen, minutos antes de entrar al cine compro un helado para disfrutar aún más la película, esta combinación de película más helado, es de mis favorita.

Hace unos años acostumbraba a viajar con una gran amiga quincenalmente. Cuando me montaba en el carro ella decía: "sorpresa" y me entregaba un helado.

Cuando mis afectos más cercanos saben que estoy triste o quiero celebrar algo, un helado es la opción que no puede faltar.

People who know me well, know how much I like to enjoy a good ice cream... Imagine, minutes before going to the movies I buy an ice cream to enjoy the movie even more, this combination of movie plus ice cream, is one of my favorites.

A few years ago I used to travel with a great friend of mine every two weeks. When I would get in the car she would say "surprise" and hand me an ice cream.

When my closest friends know that I am sad or want to celebrate something, ice cream is a must.

IMG-20160819-WA0008.jpg


Imaginen mi gusto por los helados, que en ciudad en donde vivo existen muy buenas heladerías, estoy pendiente si hay un nuevo sabor y así degustarlo. También hago lo mismo con las marcas comerciales de mi preferencia, de hecho recientemente sacaron una paleta de chocolate rellena de coco, uff, demasiado delicioso ese helado, tengo pendiente de volver a degustarlo, es que el coco es tan sabroso...

Recuerdo que una gran amiga a la que quiero y respeto mucho se iba a mudar a otro país, de despedida me invitó a comer helados, menos mal que me invitó a comer helados, eso suavizó el momento ante la inminente separación física.

También puedes hacer helados en casa, con alguna fruta de tu preferencia, leche y/o yogurt y azúcar al gusto, licuar esos tres ingredientes, llevar al refrigerador hasta que se congele para luego disfrutar del mejor postre que exista, el helado.

Te invito a comer helado sin remordimiento a engordar, en el mercado existen opciones para celíaco, helados sin grasas, existen una gama diversas que se ajustan a las necesidades de cada quien. Cunado hacemos actividades que nos gustan nos ponemos contento, y si comes un helado, con lo contento que te pondrás vas a llegar al cielo.

Imagine my taste for ice cream, in the city where I live there are very good ice cream parlors, I keep an eye out for a new flavor and try it. I also do the same with the commercial brands of my preference, in fact they recently released a chocolate popsicle filled with coconut, uff, too delicious that ice cream, I have pending to taste it again, is that coconut is so tasty ....
I remember that a great friend whom I love and respect very much was going to move to another country, as a farewell she invited me to eat ice cream, thank goodness she invited me to eat ice cream, that softened the moment before the imminent physical separation.

You can also make ice cream at home, with some fruit of your preference, milk and/or yogurt and sugar to taste, blend those three ingredients, take it to the refrigerator until it freezes and then enjoy the best dessert ever, ice cream.

I invite you to eat ice cream without remorse to get fat, in the market there are options for celiac, fat-free ice cream, there are a diverse range that fit the needs of each person. When we do activities that we like we get happy, and if you eat an ice cream, with how happy you will be you will get to heaven.


Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for taking the time to read this publication. If there are any questions, please ask me in the comments section below.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Text and images: By @jicrochet

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency