[ES|EN] Día de compras 🛍️ | Shopping's day 🛍️

CYMERA_20210923_171122.jpg

IMG_20210923_171004.png

Hola amigos❤️

Hoy quiero contarles como fue mi día de compras. Después de trabajar durante una semana con el propósito de renovar mi guardaropa, hoy pude salir con mi mamá a una nueva tienda en la localidad donde vivo que venden ropa muy bonita.

Había una gran variedad de cosas que llamaron mi atención como los suéters y los conjuntos deportivos, ya que me gustan mucho.

Hello friends❤️

Today I want to tell you how it was my shopping day. After working for a week with the purpose of renewing my guardaropa, today I was able to go out with my mom to a new store in the town where I live that they sell very beautiful clothes.

There was a great variety of things that caught my attention as the swearers and sports sets, since I like them a lot.


IMG_20210923_102320.jpg

Decidí probarme un mono deportivo que me gustó mucho y un jeans, pero no me convencieron tanto.

Soy una persona un poco exigente a la hora de comprarme algo.

I decided to prove a sports monkey that I liked a lot and a jeans, but they did not convince me so much.

I am a somewhat demanding person when buying something.


IMG_20210923_171306.jpg

Luego ví estos conjuntos y me enamoré de dos de ellos, uno gris que no se aprecia en la foto y ese marrón con beige.

Then I saw these sets and I fell in love with two of them, a gray that is not appreciated in the photo and that brown with beige.


IMG_20210923_171249.jpg

Me lo probé y quedé encantada, así que decidí comprarlo, y así renovar un poco mi guardaropa.
Me siento muy feliz de poco a poco invertir en mí, porque eso me hace ganar más seguridad y sentirme muy bien, porque siento que estoy siendo productiva y puedo ver los resultados de mi esfuerzo.❤️

Los quiero mucho, hasta un próximo post.❤️

I tried it and I was delighted, so I decided to buy it, and thus renew my guardarpa a little. I feel very happy, little by little to invest in me, because that makes me gain more security and feel very good, because I feel that I am being a productive and I can see the results of my effort.❤️

I love you very much, up to an upcoming post.❤️


IMG_20210923_171232.jpg

❤️🛍️❤️🛍️❤️🛍️❤️🛍️❤️🛍️❤️🛍️❤️🛍️❤️🛍️

Traducido con DeepL
Fotos editadas con PicsArt App
Fotografías tomadas con mi Redmi Note 8

Translated with DeepL
Photos edited with PicsArt App
Photographs taken with my redmi Note 8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency