Come with me to decorate this cake. Phone Photography

IMG-20240423-WA0007.jpg

Feliz noche amigos de Feel Good justo hace un rato ví un post de mi querida amiga @melinda010100 que nos invita a participar en el concurso de @untilwelearn y por acá les dejo el link del concurso para que vean las reglas de este concurso y se animen a participar @untilwelearn/phonography-phone-photography-contest-05 en esta ocasión nos invitan a utilizar las fotos que tomamos con nuestro celular y hoy quiero compartir con ustedes el paso a paso de como decoro una torta que fue un pedido que tuve algunos dias y sobre todo lo feliz que me siento a la hora de usar mi batidora y hacer lo que más amo en esta vida que es hacer tortas.

Happy night friends of Feel Good just a while ago I saw a post from my dear friend @melinda010100 who invites us to participate in the @untilwelearn contest and here I leave you the link of the contest so you can see the rules of this contest and get excited to participate @untilwelearn/phonography-phone-photography-contest-05 on this occasion they invite us to use the photos we take with our cell phone and today I want to share with you the step by step about how I decorate a cake that was a request I had a few days and above all how happy I feel when it comes to using my mixer and doing what I love most in this life, which is making cakes.

IMG-20240423-WA0005.jpg

IMG-20240408-WA0036.jpg

Amo decorar tortas y aunque siempre estoy haciendo esto, siempre tomo fotos y está vez decidí tomar fotos del proceso de hacer el merengue italiano y como decore está torta. Yo hago la torta en dos partes y la relleno y luego procedo a pesar las claras y la azúcar será el doble de el peso de las claras y coloco agua hasta cubrir la azúcar y llevo al fuego para preparar el almíbar que cocinara nuestras claras y así haremos el merengue italiano.

I love decorating cakes and although I am always doing this, I always take photos and this time I decided to take photos of the process of making the Italian meringue and how I decorated this cake. I make the cake in two parts and fill it and then I proceed to weigh the whites and the sugar will be double the weight of the whites and I add water to cover the sugar and bring it to the fire to prepare the syrup that will cook our whites and so on. we will make the Italian meringue.

IMG-20240408-WA0029.jpg

IMG-20240408-WA0028.jpg

IMG-20240408-WA0027.jpg

IMG-20240408-WA0026.jpg

Cuando el almíbar llega al punto exacto lo comenzamos a agregar a las claras y saben algo estás imágenes me hacen darme cuenta que los sueños se hacen realidad y es que por tanto desee tener mi batidora y hoy finalmente la tengo y cada que la uso soy la más feliz y a veces me parece mentira que por fin la tengo y me ha e tan feliz usarla y hacer preparaciones en ella, y aquí ya tenemos el merengue listo para decorar la torta.

When the syrup reaches the exact point we begin to add it to the egg whites and you know something, these images make me realize that dreams come true and that is why I want to have my mixer and today I finally have it and every time I use it I am the happier and sometimes it seems incredible to me that I finally have it and I have been so happy to use it and make preparations with it, and here we already have the meringue ready to decorate the cake.

IMG-20240408-WA0024.jpg

IMG-20240408-WA0025.jpg

IMG-20240408-WA0032.jpg

IMG-20240408-WA0031.jpg

Y queda un merengue firme, la verdad es que llegar a hacer un buen merengue me tomo mucho tiempo y muchas lágrimas y hoy en día ver lo mucho que he mejorado me llena de orgullo y satisfacción ya que cuando hacemos algo que amamos se nota y yo amo decorar tortas y sobre todo me da mucha paz. Coloque una capa de merengue en toda la torta y luego una parte la pinte de azul y otra de rojo y coloqué en la torta para lograr el diseño que la clienta me pidió.

And the result is a firm meringue, the truth is that it took me a lot of time and many tears to make a good meringue and today seeing how much I have improved fills me with pride and satisfaction because when we do something we love it shows and I I love decorating cakes and above all it gives me a lot of peace. I placed a layer of meringue on the entire cake and then painted one part blue and the other red and placed it on the cake to achieve the design that the client asked me for.

IMG-20240408-WA0030.jpg

IMG-20240408-WA0035.jpg

IMG-20240408-WA0034.jpg

IMG-20240408-WA0033.jpg

Recorte los toppers que llévala las tortas y los coloque, la verdad es que mi celular siempre dice que no tiene espacio y es que si tengo muchas fotos de tortas y de todo lo que hago y me encantó este concurso para mostrarles un poco de lo que tengo en mi celular. Anímate y participa en esta iniciativa.

I cut out the toppers for the cakes and placed them, the truth is that my cell phone always says it doesn't have space and I do have a lot of photos of cakes and everything I make and I loved this contest to show you a little of what I I have on my cell phone. Go ahead and participate in this initiative.

IMG-20240303-WA0006.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency