Exquisito batido de Frutas Melón, Mango y limón- [ESP-ENG]- Exquisite Melon, Mango and Lemon Fruit Smoothie

InShot_20240322_140344872.jpg

Hola amigos de #amazingdrinks un gusto saludarles y muy bendecido día tengan todos junto a sus hermosas familias, ya estamos en el cuarto mes del año, les deseo muchos éxitos, salud, prosperidad y sobre todo mucha paz y tranquilidad, les voy a compartir un batido de unas exquisitas frutas como lo es el Melón combinado con mango queda un sabor totalmente delicioso, y sobretodo son frutas muy saludable y refrescante cada una cumple su función y son nutricionales para nuestro organismo.

Hello friends of #amazingdrinks, it is a pleasure to greet you and have a very blessed day everyone with your beautiful families, we are already in the fourth month of the year, I wish you much success, health, prosperity and above all a lot of peace and tranquility, I am going to share a smoothie of exquisite fruits such as Melon combined with mango has a totally delicious flavor, and above all they are very healthy and refreshing fruits, each one fulfills its function and is nutritional for our body.


Ya les voy a dar el paso a paso de este batido como lo hice, el mango siempre lo sancocho pero esta vez va hacer con su pulpa original y el melón como es una fruta con un potencial de agua voy a utilizar poca agua en su preparación y sin azúcar todo al natural es más saludable.


I am going to give you the step by step of this smoothie as I did it, I always parboil the mango but this time I will do it with its original pulp and the melon, since it is a fruit with a water potential, I am going to use little water in its preparation and without sugar, everything natural is healthier.


INGREDIENTES:

INGREDIENTS:


InShot_20240322_135541204.jpg

  • 3 mangos
  • 2 limones
  • 300 grms de melón
  • 1/2 vaso de agua.
  • Hielo.
  • 3 handles
  • 2 lemons
  • 300 grams of melon
  • 1/2 glass of water.
  • Ice.

Utensilios a utilizar:

Utensils to use:

  • Una licuadora
  • Una jarra pequeña
  • 2 platos
  • 1 vaso
  • 1 cuchillo
  • 1 tacita
  • Exprimidor de limón.
  • A blender
  • A small jug
  • 2 plates
  • 1 glass
  • 1 knife
  • 1 cup
  • Lemon squeezer.

MODO DE PREPARAR:

MODE TO PREPARE:


PASO 1:

STEP 1:


Comenzamos primero tomo el pedazo de Melón y con la ayuda de una cuchara le saco las semillas y luego en un envase plástico meto las frutas a lavarlas muy bien.

We begin, first I take the piece of Melon and with the help of a spoon I remove the seeds and then I put the fruits in a plastic container to wash them very well.


InShot_20240322_135643217.jpg

PASO 2:

STEP 2:


Luego con la ayuda del cuchillo le quito la cáscara al melón lo parto a la mitad e igualmente le quito la cáscara al mango y luego le quito la pulpa y en pedazos pequeños.

Then with the help of the knife I remove the peel from the melon, I cut it in half and I also remove the peel from the mango and then I remove the pulp and cut it into small pieces.


InShot_20240322_135748964.jpg

PASO 3:

STEP 3:


Después corto en pedazos pequeños el melón y tomo los dos limones y los corto a la mitad y luego lo exprimo y reservo el jugo.

Then I cut the melon into small pieces and take the two lemons and cut them in half and then squeeze it and reserve the juice.


InShot_20240322_135829648.jpg

PASO 4:

STEP 4:


Después tomo el vaso de la licuadora y le agrego todas las frutas picadas, luego el jugo de limón y el medio vaso con agua.

Then I take the blender glass and add all the chopped fruits, then the lemon juice and half a glass of water.


InShot_20240322_135954251.jpg

PASO 5:

STEP 5:


Ok preparo mi copa y le agrego un poco de hielo bien picadito para tenerlo listam ahora sí enciendo la licuadora a máxima velocidad por 2 minutos.

Ok, I prepare my glass and add a little crushed ice to have it ready. Now I do turn on the blender at maximum speed for 2 minutes.


InShot_20240322_140048154.jpg

PASO 6:

STEP 6:


Aquí ya listo apago la licuadora y le agrego mi batido a mi copa que ya previamente tengo lista y termino de agregar el restante del batido en la jarrita y después degusto mi exquisito batido de frutas y me quedó un sabor genial entre dulce y ácido.

Once I'm ready, I turn off the blender and add my smoothie to my glass that I already have ready beforehand and I finish adding the rest of the smoothie to the jug and then I taste my exquisite fruit smoothie and it had a great taste between sweet and sour.


InShot_20240322_140146847.jpg

Gracias por haberme acompañado hasta el final para la preparación de este BATIDO DE FRUTAS muy refrescante y saludable y todo al natural, aprovechando la temporada de cosecha de estas exóticas frutas.

Thank you for having accompanied me until the end to prepare this very refreshing and healthy FRUIT SMOOTHIE, all natural, taking advantage of the harvest season of these exotic fruits.


Las fotos son tomadas con mi celular Tecno Go Spark 2023 y editada con la aplicación inshot Collage.
Traducida en Google.

The photos are taken with my Tecno Go Spark 2023 cell phone and edited with the inshot Collage application.

Translated on Google.


HASTA OTRO ENCUENTRO REFRESCANTE.

UNTIL ANOTHER REFRESHING MEETING.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency