💯Hive estoy aquí ✨



clsb7pixs00d645sz9ad5a4mn_IMG-20240206-WA0342.webp
clsb7pr5j00du69sz3seihiuz_IMG-20240206-WA0346.webp
clsb7pzr900dl50szc9bu71q8_IMG-20240206-WA0348.webp
clsb7q9ka00dm3ssz1oo8fo5r_IMG-20240206-WA0347.webp
clsb7qi1v00ey5vszf7g81341_IMG-20240206-WA0343.webp
clsb7qv9000a40xsz76rzbk52_IMG-20240206-WA0344.webp

Hola amigos 👋👋de DIYHub, primeramente doy gracias a Dios🙌 porque descubrí esta nueva oportunidad💫 que desconocía, gracias a la usuaria @elisaday7, quien ha sido de ayuda para dar mis primeros pasos en Hive.

La cual brinda ayuda sincera y sencilla a cualquier persona.
Mi nombre es José Gutiérrez tengo 19 años de edad soy de Venezuela;Soy el menor de mi familia tengo cuatro hermanos, Mi madre es Lenis María y mi padre José Gutiérrez Hernández. 💯✨

Me considero un chico divertido tranquilo,me gusta el deporte💪 jugar básquet, 🏀me apasiona la música 🎼mi instrumento preferido es el teclado 🎹 y hace poco me aceptaron en una escuela de música y me siento emocionado de poder compartir mi vida y mis experiencias con ustedes.💥

La música es el arte de los sonidos a través de ella podemos expresar sentimientos, nos ayuda a relajarnos y sentirnos en paz.

El año pasado comencé a estudiar Gerencia de recursos Humanos en la UDO de oriente, confiando en Dios que voy a culminar mi carrera en poco tiempo, esta es una carrera que da aportes a la humanidad y destacar las cualidades de las personas, sus talentos y ayudarlos a desarrollar su potencial creativo

Mis aportes para Hive es publicar contenido de mi vida y experiencia del día a día, lo que aprenda de la música, los partidos jugados de básquet y aprender del contenido publicado en la plataforma.


Hello DIYHub friends, first of all I thank God because I discovered this new opportunity that I did not know, thanks to the user @elisaday7, who has been helpful to take my first steps in hive.
Which provides sincere and simple help to anyone. My name is Jose Gutierrez I am 19 years old I am from Venezuela; I am the youngest of my family I have four brothers, My mother is Lenis Maria and my father Jose Gutierrez Hernandez.

I consider myself a quiet funny guy,I like sports💪 play basketball, 🏀I am passionate about music 🎼my favorite instrument is the keyboard 🎹 and recently I was accepted in a music school and I feel excited to share my life and my experiences with you.💥

Music is the art of sounds through it we can express feelings, it helps us to relax and feel at peace.

Last year I started studying Human Resources Management at the UDO de oriente, trusting in God that I will finish my career in a short time, this is a career that gives contributions to humanity and highlight the qualities of people, their talents and help them develop their creative potential.

My contributions to Hive is to publish content of my life and day to day experience, what I learn from music, basketball games played and learn from the content published on the platform.

Fotografías de mi propiedad tomadas desde mi Alcatel. 5033E.
Traductor usado DeepL

😘😍Hive estoy aquí


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency