Segunda participación en el concurso de halloween de diyhub



clo1mkvff06yd7xsz8v3374ac_Polish_20231021_175226698.webp
clo1mcsw2074ibmsz661yge8v_Polish_20231021_170520135.webp
clo1mdvra072e9dsz0l659xhd_Polish_20231021_170557030.webp
clo1mexfa074v64sz11av7bzb_Polish_20231021_175102787.webp
clo1mfnde077t7bszb20i3wvf_Polish_20231021_175026803.webp
clo1mgh5d06z40isz8h7sbeew_Polish_20231021_174949584.webp
clo1mh94m077r0xszfj7o9iuj_Polish_20231021_175303604.webp
clo1mi0e4070z20sz7t79gola_Polish_20231021_175200109.webp
clo1mixuw073315sz0pv281ks_Polish_20231021_175133053.webp

Hola amigos de #hive saludos cordiales a la comunidad #diyhub, en la que el día de hoy hago mi segunda participación en el concurso de halloween, aunque si les soy sincera, yo podría participar todos los días porque sin lugar a dudas amo hacer los maquillajes, sobretodo si se tratan de temática de terror, por eso el día de hoy quiero participar con esta nueva propuesta de maquillaje artístico, el cuál espero sea de su agrado.

Para este maquillaje, al igual que en todos, primero preparamos el rostro y para eso lo lavamos bien con un jabón neutro, también me aplicó un poco de vitamina c y ácido hialurónico, y allí sí ya estamos listos para iniciar a trabajar.

🎃🕷️ Materiales 🕷️🎃

🎃 Maquillaje corporal blanco.
🕷️ Maquillaje corporal negro.
🎃 Maquillaje corporal azul.
🕷️ Maquillaje corporal turquesa.
🎃 Lápiz negro.
🕷️ Brochas y pinceles.
🎃 Corona de flores.
🕷️ Talco de bebe.

🕷️🎃 Proceso creativo 🎃🕷️

Tome la pintura blanca y la brocha gruesa y aplico por todo mi pecho y cuello, luego selló con un poco de talco para bebe, después tomé la pintura azul que en este trabajo, fue con la que más trabaje.

Entonces fui dibujando algunos los dibujos en el pecho, dibuje algunas rosas, también las hojas, en uno de los lados dibujé un pájaro, típico de los alebrijes mexicanos, de hecho todos los elementos decorativos que use para este maquillaje son típicos de los maquillajes de catrina mexicanos, que tanto me gustan y que por años llevó estudiando, ya que me fascina toda esta cultura de muertos que tiene el pueblo de México.

Después tomé la pintura de color turquesa y le di algunos toques en algunos puntos específicos del maquillaje, para darle un poco de realce, también tome la pintura blanca y dibuje muchos puntos e hice algunos sombreados en las rosas que dibujé. Y Luego con la pintura negra y el pincel fino delineamos, y ahora sí me fui a trabajar con la parte del rostro.

Tome la pintura blanca y cubrí casi todo mi rostro, y sellé con el talco de bebé, lo único que no maquillaje fue el área de los ojos, porque allí se va a trabajar con otro color.

Luego de cubrir el rostro, tome un pincel y la pintura negra y rellenamos el área de los ojos, los cuales inicialmente había marcado con el lápiz negro para delimitar y no pasarme a la hora de usar el otro color.

Después tomé el pincel fino y comencé a dibujar los adornos de las catrinas en el rostro, yo trabajé con el color azul, luego le di unos toque en blanco, también dibujamos la dentadura, está debe ser deforme, para darle el toque macabro, y luego delineamos con la pintura negra.

Me arregle el cabello y me coloque una corona de flores que yo misma hice para este maquillaje, me lo arreglo y listo a tomar las fotografías.

Quiero invitar a participar @kirogames @gilliatt @danhyelita24

🕷️🎃 Créditos 🎃🕷️

📷 Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y son de mi propiedad, las edité con el programa polish y utilice el traductor Deepl.

🕷️🎃 English 🎃🕷️

Hello friends of #hive cordial greetings to the #diyhub community, in which today I make my second participation in the halloween contest, although if I am sincere, I could participate every day because without a doubt I love to do the makeup, especially if they are horror themed, so today I want to participate with this new proposal of artistic makeup, which I hope is to your liking.

For this make-up, as in all of them, first we prepare the face and for that we wash it well with a neutral soap, I also applied a bit of vitamin c and hyaluronic acid, and then we are ready to start working.

🎃🕷️ Materials 🕷️🎃

🎃 White body make-up.
🕷️ Black body makeup.
🎃 Blue body make-up.
🕷️ Turquoise body make-up.
🎃 Black pencil.
🕷️ Brushes and brushes.
🎃 Flower crown.
🕷️ Baby powder.

🕷️🎃 Creative process 🎃🕷️

I took the white paint and the thick brush and applied it all over my chest and neck, then sealed it with some baby powder, then took the blue paint which in this job, was the one I worked with the most.

Then I drew some drawings on the chest, I drew some roses, also the leaves, on one of the sides I drew a bird, typical of the Mexican alebrijes, in fact all the decorative elements that I used for this make-up are typical of the Mexican catrina make-up, that I like so much and that I have been studying for years, because I am fascinated by all this culture of the dead that the people of Mexico has.

Then I took the turquoise paint and gave it some touches in some specific points of the make-up, to give it a little highlight, I also took the white paint and drew many points and made some shading in the roses that I drew. And then with the black paint and the fine brush we outlined, and now I went to work on the face part.

I took the white paint and covered almost all of my face, and sealed it with the baby powder, the only thing I didn't make up was the eye area, because that's where I'm going to work with a different colour.

After covering the face, I took a brush and the black paint and filled in the eye area, which I had initially marked with the black pencil to delimit and not to overdo it when using the other colour.

Then I took the fine brush and started to draw the catrinas' ornaments on the face, I worked with the blue colour, then I gave it a few touches of white, we also drew the teeth, this should be deformed, to give it a macabre touch, and then we outlined with the black paint.

I did my hair and put a crown of flowers that I made myself for this make-up, I fixed it and I was ready to take the pictures.

I would like to invite @kirogames @gilliatt @danhyelita24 to participate.

🕷️🎃 Credits 🎃🕷️

📷 All pictures were taken with my Xiaomi redmi 9T phone and are my own property, I edited them with polish and used Deepl translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency