PATILLA PARTY: Una divertida opción con fácil preparación

CIMG1952.JPG

Separadorandreasalas.png

A veces para divertirnos un poco debemos hacer unas cuantas mezclas coloridas que nos llene la vista como una arcoíris y de sabor como una frutería. Hoy esta patilla nos da la oportunidad de jugar un poco y hacer un bol de frutas muy sencillo para que mi pequeña coma guayabas al fin.

Solo corté un tercio de la patilla y tomé ese extremo para poder cortar el borde en picos. La pequeña Oliva no desaprovechó las mini patillas.

CIMG1944.JPG

CIMG1946.JPG


Esta forma por si sola emocionaría a muchos niños pero yo quería rellenarlo con un poco más de fruta y para eso tuve que vaciarlo y volverlo un tazón muy lindo.

CIMG1948.JPG

Las frutas que tenía a la mano, mis elegidas estrellas por el momento fueron el cambur y la guayaba, una dulcemente cremosa y la otra ligeramente ácida.

CIMG1947.JPG

CIMG1951.JPG

Unas rebanadas de cambur, unos trozos de guayaba y la patilla formaron este lindo detalle que nos comimos a gusto después de haberlo enfriado al menos una hora en la nevera.

CIMG1949.JPG

Esto me parece una idea maravillosa para una merienda en una de esas tardes calurosas en as que un café o unas galletas pueden resultar muy pesados. Fresco, fácil de preparar y con una diversidad de formas con las que puedes jugar.

CIMG1959.JPG

You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency