[ESP/ENG] Lindos aretes "Africanas". Cute African Earrings.

EspEng
Mi propuesta para hoy son estos Lindos Aretes de africanas". En esta oportunidad traigo para ustedes estos bustos de hermosas africanas. Siempre me ha gustado mucho las siluetas de africanas, para manualidades sea en cuadro, estatuillas o cualquier presentación , tambien me gusta mucho sus ropas e indumentarias porque son de telas muy coloridas y vivas. Por lo que tenía ya un tiempo en mi mente hacer algo hermoso con esa idea, por lo que decidí hacer estos lindos aretes. A continuación les presento la lista de materiales que utilicé y el procedimiento. Espero que les guste y disfruten mi post.My proposal for today are these Cute African Earrings ". This time I bring for you these busts of beautiful african women. I have always liked very much the silhouettes of African women, for crafts either in pictures, statuettes or any presentation, I also like their clothes and clothing because they are very colorful and vivid fabrics. So I had already some time in my mind to make something beautiful with that idea, so I decided to make these beautiful earrings. Here is the list of materials I used and the procedure. I hope you like it and enjoy my post.

img_0.8141641420051863.jpg

Materiales :Materials:
2 anzuelos, fieltro negro, tela de jeans, 2 horquillas de metal, canutillos amarillos, tachas negras, cordón cola de ratón delgado de diferentes colores, tachas negras, strass, lentejuelas, silicon frio, tijeras, pinzas de bisutería, tenazas, alambre de bisuteria, yesquero, 2 abalorios de metal, papel, lápiz de creyón.2 fishhooks, black felt, denim, 2 metal hairpins, yellow beads, black studs, thin mouse tail cord of different colors, black studs, rhinestones, sequins, cold silicon, scissors, jewelry tweezers, pliers, jewelry wire, tinder, 2 metal beads, paper, crayon pencil.

Instrucciones:Instructions:
Paso 1Step 1
Lo primero que hice hacer en un papel la silueta de la africana, para luego recortar con la tijera. Una vez ya en papel la transferi en un pieza de fieltro y corté siguiendo la línea del molde de papel. El fieltro que use es reciclaje por lo que cuide que la parte manchada de silicón no quede en la cara, sino en los lados que pienso forrar.The first thing I did was to make the silhouette of the African woman on a piece of paper, and then cut it out with the scissors. Once on paper, I transferred it to a piece of felt and cut it following the line of the paper mold. The felt I used is recycled, so be careful that the silicone stained part is not on the face, but on the sides that I plan to cover.

Paso 2Step 2
Corté 2 piezas de fieltro con la silueta y corte 2 piezas de jeans y las dejé sin sacar silueta, las utilizaré al culminar el trabajo.I cut 2 pieces of felt with the silhouette and cut 2 pieces of jeans and left them without taking out the silhouette, I will use them at the end of the work.

Paso 3Step 3
Comienzo a pegar en la línea del turbante estas lentejuelas que son como una especie de florecitas, pegaré con silicón y formare una línea.I start gluing on the line of the turban these sequins that are like a kind of little flowers, I will glue with silicone and form a line.

Paso 3Step 3
Luego pegue en la línea final del busto las tachas negras.Then glue the black studs on the final line of the bust.

Paso 4Step 4
Corté una pieza de cola de ratón verde midiendo sea del mismo tamaño del turbante de la cabeza, queme con un yesquero las puntas, y pegué con silicón frio. Tambien corte una pieza de cola de ratón rosa vieja queme las puntas y pegue con silicón.I cut a piece of green mouse tail measuring the same size as the head turban, burned the ends with a tinder, and glued with cold silicone. I also cut a piece of old pink mouse tail, burned the ends and glued with silicone.

Paso 5Step 5
Pegué unas líneas de tacha negra, de cola de ratón azul y verde.I glued some lines of black, blue and green mouse tails.

Paso 6Step 6
Pegué líneas de canutillos amarillos. Y listo el turbante.I glued lines of yellow beads. And the turban is ready.

Paso 7Step 7
Para el busto seguiré el mismo patrón del turbante corte dos pieza de cola de ratón verde y rosa vieja, medí que sea del mismo tamaño del busto, corté y queme las puntas con un yesquero, luego pegue con silicón.For the bust I will follow the same pattern as the turban, cut two pieces of green and old pink mouse glue, measure it to be the same size as the bust, cut and burn the ends with a tinder, then glue with silicone.

Paso 8Step 8
Pegué una línea de canutillo amarillo, y coloqué una gargantilla de strass.I glued a line of yellow beading, and attached a rhinestone choker.

Paso 9Step 9
Corté la horquilla para que quedé dentro del tamaño del busto, agregué suficiente silicón y pegué a la tela de jeans.I cut the hairpin to fit inside the bust size, added enough silicone and glued to the jeans fabric.

Paso 10Step 10
Una vez seco el silicón corté la silueta.Once the silicone was dry, I cut the silhouette.

Paso 11Step 11
Para guindar el anzuelo corté un pedazo de alambre de bisutería de 10 cmtros aproximado, introduje el alambre por el ojal del anzuelo y luego por el ojal de la horquilla, anudando con el alambre. Repetí el procedimiento para el otro sarcillo.To attach the hook I cut a piece of bijouterie wire of approximately 10 cm, inserted the wire through the eyelet of the hook and then through the eyelet of the hairpin, knotting it with the wire. I repeated the procedure for the other hairpin.

DespedidaFarewell
Y está es mi propuesta de hoy Lindos aretes "Africanas. Espero que les guste y disfruten de este post.And this is my proposal for today Cute earrings "Africanas. I hope you like it and enjoy this post.

CréditosCredits
Traductor: www.DeepL.com/Translator (free version).Las fotos fueron tomadas con mi Celular Tecno Sport 7T. Foto de portada editada con Canva.Banner editado con Canva. .Translator: www.DeepL.com/Translator (free version).The photos were taken with my Tecno Sport 7T cell phone. Cover photo edited with Canva.Banner edited with Canva.

img_0.7332232625292764.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency