🌸🐞Hermosos lazos de tres giros en cinta estampada para niñas//Beautiful three twist bows in printed ribbon for girls.🐞🌸


Picsart_24-04-12_19-27-59-046.jpg

Hola comunidad creadora de joyas, espero esten bien y felices porque Dios les regaló un hermoso día!! Por mi parte estoy feliz de ver tanto brillo en sus creaciones y aprender cosas nuevas, pero también quiero darles la bienvenida para mostrarle un lindo tutorial en cuanto a accesorios de niña se trata..
Hello jewelry creation community, I hope you are well and happy because God gave you a beautiful day!! For my part, I am happy to see so much shine in your creations and learn new things, but I also want to welcome you to show you a nice tutorial when it comes to girl's accessories..
Para toda madre hacer cosas con sus propias manitos para sus hijos, es una gran satisfacción que llena el corazón de sentimientos. Ver a mi nena feliz, significa yo estár más feliz aún y me encanta que ande linda en toda ocasión, por eso me he dedicado últimamente a hacerle muchas cositas aprovechando su niñez, esa carita angelical y la magia que tiene para que todo lo quede muy bonito.
For every mother, doing things with her own little hands for her children is a great satisfaction that fills the heart with feelings. Seeing my baby happy means I am even happier and I love that she looks pretty on every occasion, that's why I have dedicated myself lately to doing many little things for her, taking advantage of her childhood, that angelic face and the magic she has so that everything is very nice.


IMG_20240404_173515~2.jpg

El día de hoy traigo para ustedes la creación de hermosos lazos aplicando la técnica de tres giros en que puedes hacer perfectamente en cualquier color y tamaño de cinta, solo necesitas de un metro de cinta para obtener una par de lazos como estos , con tamaño ideal y atractivo y complementar un peinado de niñas. Acompañame y te muestro los sencillos paso que debes seguir para hacerlos.
Today I bring you the creation of beautiful bows by applying the three-twist technique in which you can make perfectly any color and size of ribbon, you only need one meter of ribbons to obtain A pair of bows with ideal and attractive size and complement a girls hairstyle. Come with me and I'll show you the simple steps you must follow to make them.


IMG_20240404_151112~2.jpg

Materiales que necesitas:

Materials you need:

  • Un metro de cinta estampada de 2.5 cm de ancho
  • Tijeras.
  • Hilo y aguja.
  • Silicón.
  • Apliques dorados.
  • Colas o ganchos.
  • One meter of 2.5 cm wide printed ribbon
  • Scissors.
  • Thread and needle.
  • Silicone.
  • Gold appliqués.
  • Tails or hooks.

(PROCEDIMIENTO)

(PROCEDURE)

Paso 01

Como primer paso debemos tomar nuestro metro de cinta y dividirlo a la mitad, obteniendo dos piezas de medio metro. A ambas partes le sellamos los extremos con la llama de un encendedor. Luego realizo el primero giro hacia abajo y acomodo muy bien.

Step 01

As ​​a first step we must take our meter of tape and divide it in half, obtaining two pieces of half a meter. We seal the ends of both parts with the flame of a lighter. Then I make the first downward turn and adjust it very well.

IMG_20240404_151648~2.jpg

IMG_20240404_151929~2.jpg


Paso 02

Procedo a realizar de manera lineal el segundo giro hacia abajo y nuevamente hacia arriba, nivelando al tamaño de arriba. Y el tercer giro hacia arriba hasta acabar con toda la cinta. Sujeto con alfileres cada vuelta y repito los paso con la otra cinta.

Step 02

I proceed to linearly perform the second turn downwards and again upwards, leveling to the size above. And the third turn upwards until all the tape is gone. I pin each loop and repeat them with the other ribbon.

IMG_20240404_152110~3.jpg

IMG_20240404_152528~2.jpg


Paso 03

Ahora tomo mi aguja con hilo doble, me ubico en centro y hago una costura hilvanada para fruncir en el medio, doy una vueltas con el hilo para sujetar muy bien. Retiro los alfileres y doy forma de flor al lazo.

Step 03

Now I take my needle with double thread, I place myself in the center and make a basted seam to gather in the middle, I turn the thread a few times to hold it very well. I remove the pins and shape the bow into a flower.

IMG_20240404_153256~2.jpg

IMG_20240404_153410~2.jpg


Paso 04

En el centro coloca el aplique de tu preferencia, en mi caso coloque pegada una pequeña flor dorada que luce muy bien con el estampado de la cinta.

Step 04

In the center place the appliqué of your choice, in my case I attached a small golden flower that looks great with the ribbon print.

IMG_20240404_154401~2.jpg

IMG_20240404_161733~2.jpg


Paso 05

Como les mencione se pueden crear en cualquier color y estampado, se pueden arreglar ora que tengan forma de flor o separar en el centro para que tengan la forma de un verdadero lazo, ambos modelos se cen preciosos. Por último colocamos unas colas o ganchos en la parte trasera que funcionarán como sujetadores.

Step 05

As ​​I mentioned, they can be created in any color and print, they can be arranged so that they have the shape of a flower or separated in the center so that they have the shape of a real bow, both models are centered beautiful. Finally we place some tails or hooks on the back that will work as fasteners.

IMG_20240404_161751~2.jpg

IMG_20240404_162457~2.jpg



🐞Resultado!🐞

** 🐞Result! 🐞**

Estos lazos podrían fácilmente convertirse en una idea de emprendimiento, ya que son hermosos y no se demora mucho en crearlos. Con todo el cariño les muestro el resultado y lo tierno que se ven que aunque tal vez no son una tendencia nunca dejan de lucir tan hermosos.
These bows could easily become a business idea, since they are beautiful and do not take long to create. With all the love I show you the result and how tender they look and although they may not be a trend they never stop looking so beautiful.


IMG_20240411_150639~2.jpg


IMG_20240411_150526~2.jpg

IMG_20240411_150111~3.jpg


IMG_20240411_150409~2.jpg


Espero le guste y me cuenten que les pareció, gracias por llegar hasta el final, pronto traeré nuevas sorpresas, Dios les bendiga, una abrazo fuerte oara todos, hasta la próxima ocasión..
I hope you like it and tell me what you think, thank you for going to the end, I will soon bring new surprises, God bless you, a big hug to all of you, until the next time..

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoria. Tomadas de mi dispositivo Smooth 6.5, imagen de portada editada en PicsArt | Texto original traducido en el traductor de Google.

All images in this publication are my author. Taken from my Smooth 6.5 device, cover image edited in PicsArt | Original text translated in Google translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency