ARETES TEJIDOS. Hermosa joya para ti. 💙


Polish_20220725_013938432.jpg

Bienvenido a mi vlog 💙

Hola amigos 🙋 espero que estén muy bien. Me complace pasar por acá a leer y aprender siempre de ustedes. He visto publicaciones en las que nos muestran creaciones hermosas. Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos el paso a paso.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

El día de hoy traigo para ustedes un breve tutorial donde te muestro cómo realicé unos hermosos ARETES TEJIDOS. Me gusta muchísimo hacer este tipo de prendas porque son muy livianas. Para las personas que sufrimos de columna cervical son ideales. Escogí en esta oportunidad un modelo bastante sencillo; es una pequeña flor de cinco pétalos.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Los MATERIALES que utilicé son: hilo acrílico de crochet, aguja de crochet de 1,60 mm, tijeras, pinzas de bisutería, aros de alambre, cadena dorada, seguro pescador o anzuelo para zarcillos, swarovski pequeño de color azul, pegamento universal.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Es un proyecto de nivel de dificultad BAJO.

Tiempo estimado de elaboración: 35 minutos.

Espero que les guste y se animen a elaborarlos.

👆 Es el cuarto vídeo que realizo desde esta increíble plataforma. Es emocionante hacer esto y compartirlo con ustedes. Así como me oyen, así soy yo. Les envío un fuerte abrazo a todos.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Muchas gracias por escucharme y leerme. Todas las fotos que ves son de mi propiedad. Edité con Polish. Este video fue grabado con mi teléfono POCO M3 de Xiaomi. Edité con Capcut. Para comprimir el vídeo utilicé PANDA COMPRESOR DE VIDEOS. Usé el traductor de DeepL. Hasta la próxima. Bendiciones 🤗

Welcome to my vlog 💙

Hello friends 🙋 I hope you are very well. I am pleased to stop by here to read and always learn from you. I have seen posts where you show us beautiful creations. Thank you so much for taking the time to leave us the step by step.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Today I bring you a short tutorial where I show you how I made some beautiful Knitted ARETES. I really like to make this kind of garments because they are very light. For people who suffer from cervical spine they are ideal. This time I chose a very simple model; it is a small flower with five petals.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

The MATERIALS I used are: acrylic crochet thread, 1.60 mm crochet needle, scissors, jewelry tweezers, wire earrings, gold chain, fisherman's safety catch or hook for earrings, small blue swarovski, universal glue.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

This is a LOW difficulty level project.

Estimated time of elaboration: 35 minutes.

I hope you like it and are encouraged to elaborate them.

👆 This is the fourth video I make from this amazing platform. It's exciting to do this and share it with you. Just as you hear me, that's me. I send a big hug to all of you.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Thank you so much for listening and reading me. All the pictures you see are my property. I edited with Polish. This video was recorded with my Xiaomi POCO M3 phone. I edited with Capcut. To compress the video I used PANDA VIDEO COMPRESSOR. I used DeepL translator. See you next time. Blessings 🤗


Polish_20220628_145158985.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency