Conjunto verde. Green set.

Hola a todos los amigos , feliz comienzo de semana, hoy nuevamente con ustedes para enseñarles cómo hice ayer un lindo conjunto de collar , pulsera y aretes , los hice de color verde , pues tengo varias ropas de ese color y quería este juego que hice para combinar , casualmente mañana lunes me lo voy a estrenar , me gusto mucho cómo quedó , espero a ustedes también les guste , les mostraré los materiales que utilice y los pasos que realice.

Hello to all friends, happy start to the week, today again with you to show you how I made yesterday a nice set of necklace, bracelet and earrings, I made them green, because I have several clothes of that color and I wanted this game that I made to combine, coincidentally tomorrow Monday I'm going to wear it, I really liked how it turned out, I hope you

         Materiales.      Materials

Nailon de pescar 🎣 color verde. Fosforera.Algunas piedras verdes y bolitas de otros colores .Alambre fino. Tijera.Pinza.

Nylon fishing 🎣 green color. Phosphorera. Some green stones and balls of other colors. Fine wire. Scissors. Pinch.

       Pasos.     Steps:

Paso#-1- Para el primer paso comenzaré cortando un pedazo de nailon de pescar para comenzar haciendo el collar por eso es un poco más largo el pedazo , primeramente e saltaré las bolitas de color aluminio para que me queden en el centro .

Step #1 - For the first step I will start by cutting a piece of fishing nylon to start making the necklace that's why the piece is a little longer, first and I will skip the aluminum colored balls so that they stay in the center.

Paso#-2- Con las bolitas de coló aluminio ya en el centro , empiezo a llenar el nailon con las bolitas verdes , me lo voy hacer corto , me gusta más ,me lo voy probando para saber si ya está a la medida que quiero.

Step #-2- With the aluminum balls already in the center, I start to fill the nylon with the green balls, I'm going to make it short, I like it better, I'm trying it to see if it's already the way I want.

Paso #-3- Cuando ya lo tengo a la medida que quiero , paso hacerle el enganche, esta vez lo haré con un alambre fino y utilizaré la tijera y la pinza.

Paso #-3- Cuando ya lo tengo a la medida que quiero , paso hacerle el enganche, esta vez lo haré con un alambre fino y utilizaré la tijera y la pinza.

Tony siempre me acompaña.

Tony is always with me.

Siempre le quemo un poquito las puntas al nailon para que no se safe.

I always burn the tips of the nylon a little so that it doesn't get safe.

Para el paso #4- Hago el mismo procedimiento que el anterior , con la única diferencia que es más pequeño el nailon de pescar porque es para la pulsera , pero es igualita al collar .

For step #4- I do the same procedure as the previous one, with the only difference that the fishing nylon is smaller because it is for the bracelet, but it is the same as the necklace.

Paso #-5-En un pedacito de alambre fino voy colocando unas piedras verdes y uña color aluminio , y con el mismo alambre le hago el ganchito, y así van quedando.

Step #-5-In a piece of thin wire I'm placing some green stones and aluminum-colored nails, and with the same wire I make the hook, and that's how they look.

Y así me quedó de lindo , me encantó , espeto que a ustedes también . Y si tienen unas cuantas bolitas se lo pueden hacer , en estos días me voy hacer uno combinado ya se los enseñaré .

And that's how it looked good on me, I loved it, I hope you did too. And if they have a few balls they can do it, these days I'm going to make a combined one and I'll show them to you.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi para esta publicación y el texto fue traducido al inglés con el traductor Deepl.

All the photographs were taken by me for this publication and the text was translated into English with the Deepl translator.

Gracias por leer y comentar mi post.

Thank you for reading and commenting on my post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency