This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP-ENG] Sencillo Choker elaborado con botones - Concurso Crear accesorios con botones || Simple Choker made with buttons - Create accessories with buttons Contest

La comunidad #Jewelry nos invita hasta el día 30 de junio a crear accesorios con botones. Este Concurso está muy cerca del cierre y también es la primera vez que me animo a participar en un concurso de esta comunidad de lujo.


Post Instagram Sant jordi día del libro rosa.jpg


Sin embargo no es el primer intento de participación; una vez en el aniversario hice un detalle para concursar y para nada quedó bien, bueno al menos no me gustó el resultado.

Ahora mi entusiasmo floreció pero en la elaboración de accesorios estoy convencida que la bisutería no es lo mío puesto que el producto para este concurso tampoco me convence pero quedó mejor que el mencionado en el párrafo anterior.

Me atrajo el tema de los botones. Pensé que podría hacer algo sencillo, bonito y elegante; no obstante considero que el último aspecto quedó muy atrás. Inmediatamente busqué el envase que tengo con algunos botones y otros materiales en la medida que las ideas rondaban mi cabeza.

SEPARADOR 1 (2).jpg

Chokerbotón - Sencillo Choker elaborado con botones

Los materiales utilizados en la elaboración de este collar son: hilo chino de color azul, botones varios y diferentes, tijera, silicón en barra, pistola, una piedra para collar, dos bolitas metálicas y cristales para manualidades con formas de flores.

SEPARADOR 1 (2).jpg

El procedimiento

1- Cortar 70 Cms del hilo chino. Creo que tenía que ser más largo o al menos es lo que pensé al final de la elaboración.

IMG_20230628_084009_003.jpg



2- Enhebrar el hilo por los dos huequitos del botón metálico grande.

IMG_20230628_085226_866.jpg



3- Introducir las dos puntas por la piedra negra.

IMG_20230628_091816_951.jpg



4- Pegar el botón pequeño transparente en el botón metálico pequeño y luego pegarlo en el botón grande que sirve de dije para finalmente colocar el cristal de flor rosado.

IMG_20230628_085616_138.jpgIMG_20230628_091827_991.jpgIMG_20230628_092006_717.jpg

5- Atravesar cada botón rosado con el hilo chino.

IMG_20230628_092923_963.jpg



6- Hacer un nudo franciscano. Ensaltar una bolita de metal y una de madera para cerrar con otro nudo franciscano. Quemar las puntas.

IMG_20230628_094911_073.jpg



7- Dejé para el final; pegar los cristales de flores azules en los botones rosados.

IMG_20230628_101256_724.jpg



Prefiero dejar al tiempo si apoyo con mis publicaciones pero en verdad me parece que crear accesorios es tanto como exigirme que me guste cocinar 😂.

Me encantó como se ve el dije que hice con el botón metálico, se ve tan original pero tuve un problema porque el peso lo llevaba hacia abajo y por eso le puse la piedra negra.También en un principio quise colocar todos los cristales azules pero me di cuenta que el color rosado le quedaba aún mejor. Quise realizar, además una pulsera pero no tengo suficientes botones bonitos.

IMG_20230628_125648_431.jpg

Termino diciéndoles que este choker lo elaboré en muy poco tiempo. Más tardé en escribir la publicación que haciendo el collar. Si usamos el cordón de cuero en lugar del hilo chino, es posible que también tenga otra proyección.

Bueno hay que invitar a tres hivers. La invitación fue pasada a @leticiapereira y @dayadam, me faltó uno más, así que invito a @devania.

Reflexionando con atención en este momento creo que lo más importante fue que me atreví a participar y a crear un accesorio. Gracias por su atención.

![ENGLISH VERSION]

The Jewelry community invites us until June 30 to create accessories with buttons. This Contest is very close to the closing and it is also the first time that I dare to participate in a contest of this fancy community.

Post Instagram Sant jordi día del libro rosa.jpg

However it is not the first attempt to participate; once in the anniversary I made a detail to compete and it didn't turn out well at all, well at least I didn't like the result.

Now my enthusiasm has blossomed but I am convinced that costume jewelry is not my thing since the product for this contest does not convince me either, but it turned out better than the one mentioned in the previous paragraph.

I was attracted to the button theme. I thought I could make something simple, pretty and elegant; however I consider that the last aspect was left far behind. I immediately looked for the container I have with some buttons and other materials as the ideas were going around in my head.
SEPARADOR 1 (2).jpg

Chokerbutton - Simple Choker made with buttons

The materials used in the elaboration of this necklace are: Chinese thread of blue color, various and different buttons, scissors, silicone stick, gun, a stone for necklace, two metallic balls and crystals for handicrafts with flower shapes.

SEPARADOR 1 (2).jpg

The procedure

1- Cut 70 cm of the Chinese thread. I think it had to be longer or at least that's what I thought at the end of the elaboration.

IMG_20230628_084009_003.jpg

2- Thread the thread through the two holes of the large metal button.

IMG_20230628_085226_866.jpg

3- Insert the two ends through the black stone.

IMG_20230628_091816_951.jpg

4- Glue the small transparent button on the small metal button and then glue it on the large button that serves as a charm to finally place the pink flower crystal.

IMG_20230628_085616_138.jpgIMG_20230628_091827_991.jpgIMG_20230628_092006_717.jpg

5- Cross each pink button with the Chinese thread.

IMG_20230628_092923_963.jpg

6- Make a Franciscan knot. String a metal ball and a wooden ball to close with another Franciscan knot. Burn the ends.

IMG_20230628_094911_073.jpg

7- I left for the end; glue the blue flower crystals on the pink buttons.

IMG_20230628_101256_724.jpg

I prefer to leave it to time if I support with my publications but it really seems to me that creating accessories is as much as demanding that I like to cook 😂.

I loved how the charm I made with the metal button looks, it looks so original but I had a problem because the weight carried it down and that's why I put the black stone on it. Also at first I wanted to put all the blue crystals but I realized that the pink color looked even better. I also wanted to make a bracelet but I don't have enough pretty buttons.

IMG_20230628_125648_431.jpg

I finish by telling you that I made this choker in a very short time. It took me longer to write the publication than to make the necklace. If we use the leather cord instead of the Chinese thread, it is possible that it also has another projection.

Well, we have to invite three hivers. The invitation was passed to @leticiapereira and @dayadam, I missed one more, so I invite @devania.

Reflecting carefully at this moment I think the most important thing was that I dared to participate and create an accessory. Thank you for your attention.


SEPARADOR 1 (2).jpg


InformaciónInformation
Todas las fotos son propiasAll photos are my own
Herramienta usada teléfono Tecno Camon18Tool used phone Tecno Camon18
Imagen editada en CanvaImage edited in Canva
Traductor Deepl versión gratuitaDeepl translator free version

manualidades.jpg