Hive: El Carrusel de las Emociones 🤗😟🤭😱 (Spa-Eng)

170 sin título_20210628230047.png

Somos seres emocionales, quizás desde que somos un huevo cigoto.


Ahora, la otra parte del asunto es que somos mujeres 😱 Gracias a las hormonas somos un carrusel de emociones o un "tiovivo". 😅


Ah bueno, y con todo esto, se me ocurre entrar a #hive 🤭


El año pasado, como ya saben algunos, se inició la locura de la pandemia y fuimos recogidos en nuestros hogares haciendo que nuestra vida diera un vuelco, y sobre todo aquellos que no teníamos empleo se nos redujeron las opciones. Al menos así lo viví yo.
Buscando opciones en internet me topé con un grupo de WhatsApp donde se hablaba de #hive.

Mi primera emoción? ..... 🤔
Realmente era algo que andaba buscando y pues mi sentimiento era de alegría pero también había incertidumbre. Será verdad? Cuánto se ganará?
Comencé a estudiar a #Hive, aprender el Markdown, leer otros post. Y así paso a paso fui conociéndola. Aunque eso al inicio es una ilusión 😟
De expectativa. ¿Qué es esto? ¿Qué tiene para mí? ¿Qué puedo obtener? ¿Servirá realmente?


Tus sentimientos pueden cambiar de la noche a la mañana 😜

Ya después que obtuve mi cuenta, gracias al apoyo de @bluemist y @rutablockchain, hice mi presentación o introducción:

1. Con mi primer post.

Yesss!!! La hice!!! Bravoooo!! 🤣🤸🏻‍♀️💃💃 En este mi primer post, tuve una gran bienvenida de la plataforma y un upvote de @appreciator 🥳🥳🥳🥳. Por lo cual me sentí favorecida por los dioses de la blockchain 🤣🤣🤣


2. Con mi segundo post.

Noooo!! 😱 Qué pasoooó?? 😩 Qué hice???

Me asusté realmente, pensé que había hecho algo malo y no postié por varios días tratando de entender el por qué mi post estaba en "0" 😱.


No podía superar mi trauma 🤭.


Me puse a leer otros post y leyendo en los Discord y me di cuenta que en la plataforma odian los multiniveles, y yo había escrito, no precisamente de ello, pero sí de mi experiencia personal en ellos.(Hasta el día de hoy, no se realmente si fue esto). Pero, asumí la pérdida y continué.


Ya después de esto, fui ganando en confianza, leyendo por aquí y por allá, viendo la experiencia de otros que habían iniciado junto conmigo, y allí fui posteando y participando en algunos retos e iniciativas.


Un Descubrimiento despertó emociones.

Experimentando en diversos retos e iniciativas me consiguí en la comunidad de @sketchbook un reto de dibujo que me inspiró y redescubrí mi amor por el dibujo y el arte en general.😍

Descubrir a #hive cambió mucho algunas cosas en mi vida, porque encontré de nuevo mi amor por la pintura, el dibujo, mi vena artística salio a la luz nuevamente.



En este año mís emociones han sido desde la alegría hasta la tristeza . El tiovivo en pasta 😂😂.


Resolví la compra de mis lentes, los cuales tenían la fórmula vencida de hacia 2 años. Con otro cobro invertí en otro negocio, me compré una ternerita en pie, he hecho mercado para la casa. Todo ello ha causado alegría...


Igualmente me he puesto muy triste 😒😭 cuando he invertido horas en un arte y en un post, y los upvotos han llegado a 3, 2, 0.... 😟


Aunque hay situaciones que pasan en la blockchain que no entiendo porque se presentan ataques entre participantes de la misma, los plagios, y otras cosas por el estilo, que empañan un poco este mundo de la plataforma, puedo decir que si nos empeñamos en dar lo mejor, en fomentar creaciones de valor, propias, si fomentamos el talento y lo apreciamos a través de los votos, las cosas pueden ser cada día mejores para todos.


Podemos creer y crear un verdadero mundo descentralizado, donde cada uno asuma su responsabilidad de sus acciones y tengamos sentido de pertenencia.


Amemos a nuestra plataforma, amemos a #hive y demos lo mejor que tengamos cada uno desde sus talentos.


Gracias por detenerte a leer y espero ver tus comentarios, así como tu apoyo en mi post 🤗❤️🌹. Besos y bendiciones. 🥳🥳🥳

Quiero Invitar a participar a @berlissanoja @andreart99 y @filoriologo.


#### ⏩ Follow me on my RRSS:

My gallery of art NFT Showroom

Twitter

Instagram

signature3.jpg


NOTAS:

Las imágenes son propias y editadas en IbisPaint X app.

Los separadores son cortesía de @eve66.



ENGLISH VERSION

170 untitled_20210628230047.png

We are emotional beings, maybe since we are a zygote egg.


Now, the other part of the matter is that we are women 😱 Thanks to hormones we are a carousel of emotions or a "merry-go-round". 😅


Ah well, and with all this, it occurs to me to enter #hive 🤭.


Last year, as some of you already know, the pandemic madness set in and we were picked up in our homes making our lives turn upside down, and especially those of us who were unemployed had our options narrowed down. At least that's how I experienced it.
Searching for options on the internet I came across a WhatsApp group where people were talking about #hive.

My first thrill? ..... 🤔
It was really something I was looking for and my feeling was of joy but there was also uncertainty. Will it be true? How much will be earned?
I started to study #Hive, learn Markdown, read other posts. And so step by step I got to know her. Although that at the beginning is an illusion 😟.
Of expectation. What is this? What does it have for me? What can I get out of it? Will it really do the trick?


Your feelings can change overnight 😜.

Already after I got my account, thanks to the support of @bluemist and @rutablockchain, I made my presentation or introduction:

1. With my first post.

Yesss!!! I did it!!! Bravoooo!!! 🥳🥳🥳🥳 On this my first post, I had a great welcome from the platform and a upvote from @appreciator 🥳🥳🥳🥳🥳🥳. Which is why I felt favored by the blockchain gods 🤣🤣🤣🤣🤣.


2. With my second post.

Noooo!!! 😱 What happened?? 😩 What did I do????

I really freaked out, I thought I had done something wrong and didn't post for several days trying to figure out why my post was at "0" 😱.


I couldn't get over my trauma 🤭.


I started reading other posts and reading on the Discord and realized that on the platform they hate multilevels, and I had written, not exactly about it, but about my personal experience on them.(To this day, I don't really know if it was this). But, I took the loss and moved on.


Already after this, I was gaining in confidence, reading here and there, seeing the experience of others who had started along with me, and there I was posting and participating in some challenges and initiatives.


A Discovery awakened emotions.

Experimenting in various challenges and initiatives I got myself in the @sketchbook community a drawing challenge that inspired me and I rediscovered my love for drawing and art in general.😍

Discovering #hive changed a lot some things in my life, because I found again my love for painting, drawing, my artistic vein came to light again.



In this year my emotions have ranged from joy to sadness. The merry-go-round in paste 😂😂.


I solved the purchase of my glasses, which had the formula expired 2 years ago. With another collection I invested in another business, I bought a little standing calf, I have made market for the house. All this has caused joy...


I've usually been very sad 😒😭 when I've invested hours in an art and in a post, and the upvotes have reached 3, 2, 0.... 😟

Although there are situations that happen in the blockchain that I do not understand why there are attacks between participants of the same, plagiarism, and other things like that, that tarnish a little this world of the platform, I can say that if we strive to give the best, to encourage creations of value, own, if we encourage talent and appreciate it through the votes, things can be better every day for everyone.


We can believe and create a true decentralized world, where everyone assumes responsibility for their actions and we have a sense of belonging.


Let's love our platform, let's love #hive and give the best we each have from our talents.


Thanks for stopping by to read and I look forward to seeing your comments as well as your support on my post 🤗❤️🌹. Kisses and blessings. 🥳🥳🥳

I want to Invite @berlissanoja @andreart99 and @filoriologo to participate.


#### ⏩ Follow me on my RRSS:

My gallery of art NFT Showroom

Twitter

Instagram

signature3.jpg


NOTES:

Images are my own and edited in IbisPaint X app.

Dividers are courtesy of @eve66.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency