1er. MeetUp Oficial de Hivers de Barquisimeto. Mi experiencia.


Mi avance en Rising Star , Disfrutando de un Gran juego musical..png

Hola mis amores

Recuerdan que les conté que los Hivers de Barquisimeto nos habíamos reunido en un Parque para conocernos, pues de allí surgió la idea de hacer un 1er. MeetUp oficial donde hablaríamos de conceptos básicos de Hive y compartiriamos de una forma más formal nuestras experiencias en la plataforma.

Así que a través de nuestro grupo de Telegram empezamos a hacer todos los preparativos y organizamos el:

1er. MeetUp de HIVERS de BARQUISIMETO

El Jueves 12 de Mayo a las 9 de la mañana en el Liceo Ezequiel Bujanda en Barquisimeto Estado Lara , Venezuela nos reunimos hivers y docentes de la institución que estaban interesados en conocer sobre HIVE.

En el video les comparto el encuentro desde mi experiencia, espero lo disfruten.

Yo quedé súper felíz y con ganas de seguir viviendo estos encuentros especiales con otros Hivers, también parte de esta primera organización fue empezar a ensayar nuestra organización ya que tenemos el anhelo de recibir al equipo de @hivecreatorsday en nuestra ciudad.

Gracias por ver el video y te leo en los comentarios.

¿Cuéntame que te pareció?

Un abrazo

con Amor

Zully

logo final.png

Video editado con Filmora, música gratuita de la app. "Friends"
Fotografías de mi propiedad, Edición hecha con CANVA.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
48 Comments
Ecency